Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Acusan a dos GNB y otros 5 sujetos del hurto de 144 kilos de carne en Cojedes

06/10/2016 22:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Prensa MP | Jueves, 06/10/2016 03:50 PM | imageCarne (referencial)Credito: web (Caracas, 06 de octubre de 2016) El Ministerio Público acusó a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del estado Carabobo, Dawlin Canelón Roa (24) y Walter Larios Pacheco (23), además de otros cinco hombres presuntamente involucrados en el hurto de 97 kilos de carne de res, 47 kilos de costilla y 23 kilos de vísceras, los cuales fueron incautados el 18 de agosto de 2016 en el peaje Las Galeras del Pao, municipio Pao de San Juan Bautista del estado Cojedes.

En ese sentido, los fiscales 1° y auxiliares, Luis Caballero, Manuel González y Jeimy Toledo, respectivamente, acusaron a los dos GNB por los delitos de hurto calificado de ganado mayor y agavillamiento.

También fueron acusados por aprovechamiento de cosas provenientes del delito Luis Peña (32), Otalio Lamas (43), Luis López (18), Ángel Medina (33) y Oscar Moreno (41).

En el escrito presentado ante el Tribunal 1º de Control de Cojedes, los fiscales solicitaron la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de los siete hombres y que se mantengan privados de libertad, medida que cumplen en el Internado Judicial de Carabobo en Tocuyito.

Más sobre

A las 7:30 de la mañana del citado día, en el peaje Las Galeras del Pao, funcionarios de la GNB interceptaron a un vehículo marca Toyota en cuyo interior llevaba 97 kilos de carne de res, 47 kilos de costilla, 23 kilos de vísceras y dos cueros de animales, todo en bolsas transparentes.

Ante la ausencia de la guía de movilización y la factura de compra, fueron aprehendidos Peña, Moreno y Medina, así como los dos militares, quienes no portaban sus uniformes.

Posteriormente, la comisión de la GNB se trasladó hasta la finca El Potrero, en el sector La Camasa de El Pao, donde detuvieron a Lamas y López, quienes se presumen habrían vendido la carne a los otros cinco hombres.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19322 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
37
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.