Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan De Dios Rivas escriba una noticia?

Los acuerdos unitarios van

21/04/2010 09:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos estamos conscientes de los riesgos país y democráticos en los que estamos hoy involucrados, las amenazas y desafíos son de mucha gravedad

Utopías y Lógicas

Los acuerdos unitarios van

La Unidad se ha construido con tesón laboriosa, seriedad ética y responsabilidad democrática; al liderazgo que le ha correspondido esta misión histórica ha sido consciente de su papel pedagógico y moral, cada partido ha entendido que incluir a todos –con la calidad y representatividad debida- en el cuadro candidatural democrático, es un valor estratégico y un compromiso político vital; este aporte -de los que más tienen votos- está basado en el desprendimiento de algunas posiciones (candidaturas), para ubicar a liderazgos legítimos e indispensables en la Asamblea Nacional. Todos estamos conscientes de los riesgos país y democráticos en los que estamos hoy involucrados, las amenazas y desafíos son de mucha gravedad lo cual nos llama a ser previsibles e inteligentes.

Los partidos políticos de oposición están siendo asertivos y estratégicos en sus visiones y decisiones, la arquitectura utilizada es buena; podrían cometerse pequeños errores, en especial por la presión del momento y empujados “a veces” por los lógicos forcejeos oportunistas, ambiciosos o atoros de algunos; de lo que más nos cuidamos son de las circunstancias anómalas de la “in-política” y de los intereses extrapartidos. Sin descartar las intromisiones perversas y alevosas del régimen comunista. Es claro que hay algunos líderes “con vicios” en los partidos políticos democráticos, que son atorrantes y reincidentes en actitudes, que sólo sirvieron en el pasado para construir derrotas. Hoy nos cuidamos mucho y no perderemos el rumbo. Podemos afirmar que gracias a la cordura, el sentido común y la experiencia de la mayoría del liderazgo político presente en la MUD, la unidad esta blindada contra peligros de ultima hora, para nada valdrán las insidias, chismes y fábulas engañosas, que se cocinan en la sala situacional de Miraflores y en los laboratorios de guerra sucia de los “psuvistas”. El que no entienda que Venezuela vive una tragedia democrática y de pérdidas de libertades, como nunca en su transitar de república, está ciego; el país está herido, extenuado y amenazado por “dogmas totalitarios y doctrinas exóticas inservibles”, las cuales son engendros de maldades, perversiones y codicias demenciales que sólo conducen a la infelicidad de la gente. Nadie está exento de pagar las consecuencias de este autoritarismo desmedido. Todo el que trabaja honestamente es sospechoso de opositor y muchas cosas más, el que opina con valentía o se rebela contra injusticias es condenado sin juicio previo, y el que disienta de un “líder de pacotilla en el PSUV” es execrado de la misión, la escuadra, la cooperativa, el consejo comunal, el organismo público o el partido; nadie vale por si mismo, todos son borregos de una manada para carne de cañón; la franelita roja ya no es patente de corzo para nadie, igual va preso o al ostracismo ¡Que tristeza! Para esperanza de todos, la Unidad va, los acuerdos unitarios se lograron y son los mejores. Ahora a organizarnos en cada pueblo, barrio, caserío, edificio, escalera y centro de votación, para derrotar el 26S al desastre “socialismo del siglo XXI”, el cual se ha robado nuestro presente y pretende dejar a nuestro pueblo sin bienestar futuro y a merced de los cubanos invasores.

El gobierno no gobierna, sólo vive en una campaña “electorera” eterna, el acto del 13/04/2010 en la Av. Bolívar, fue una bufa caricatura de los esfuerzos fascistas y comunistas por atemorizar a los pueblos, cada grupo, consigna, arenga e intervención, sólo reprodujo libretos viejos y chambones, que no sirvieron en el siglo XIX y XX para nada; recordemos que los pueblos de Alemania, Italia, Rusia, etc. fueron víctimas de la demagogia del odio, la maldad y el engaño, resultando muerte, hambre, miseria y destrucción ¿Esto es lo que nos espera en Venezuela?

Los partidos políticos de oposición están siendo asertivos y estratégicos en sus visiones y decisiones, la arquitectura utilizada es buena

Cada venezolano quiere “paz, trabajo y bienestar”, estas tres aspiraciones (necesidades básicas) son fundamento de la calidad de vida, es por lo que lucha hoy nuestro pueblo venezolano (sean democráticos, humanistas cristianos, socialistas, republicanos, liberales o nacionalistas). En consecuencia, es necesario hacer un llamado a todos los demócratas, a los venezolanos de convicciones libres y a los que creyeron en el sueño socialista, a fortalecer el camino de la conciliación y el entendimiento entre hermanos iguales, única salida a la gobernabilidad productiva, a superar los altos niveles de inseguridad, a obtener los estándares de calidad de vida que nos merecemos y a liberar a los desposeídos de la ignominiosa pobreza que los oprime. La Unidad en todos los sentidos y formas es la salida “única” del desastre que nos deja el mal gobierno y a la corrupción gigantesca que vemos a diario arrasar el país.

Los líderes políticos, sociales, religiosos y empresariales no tenemos una oportunidad mejor que seguir fortaleciendo y mejorando la unidad política, social, económica y electoral para el futuro; el primer peldaño es vencer el 26 de Septiembre con la Unidad... Quien traicione o ponga en entredicho a la Unidad, por ambición, codicia, personalismo e ingenuidad, debe ser objeto del repudio -público y moral- de todos. Venezuela no aguanta más.

Juan de Dios Rivas Velásquez

C.I. N° V- 2.169.735.

Presidente de Solidaridad Independiente, SI

PARTIDO HUMANISTA CRISTIANO

rvjuandedios@gmail.com

http://si.solidaridadindependiente.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Juan De Dios Rivas (67 noticias)
Visitas:
1206
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.