Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Acuerdo político entre Pablo Perez y Luis Caldera.

04/09/2010 12:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PABLO PEREZ ESTUVO EN MARA LEVANTANDO MANOS PERO NO CANDIDATURAS...

Un precepto político señala que el que no hace oposición, está condenado a vivir en Oposición. Esto parece ser lo decidido por PABLO PEREZ, Jefe de la oposición zuliana. Ayer nuevamente estuvo en el Municipio Mara. Fue intentado un saboteo en su contra por parte del PSUV. Sin embargo, PABLO PEREZ NO hizo ningún señalamiento en contra de la gestión de LUIS CALDERA. Es más, a sotto voce, habla bien de su gestión. ¿Y esto porque? ¿Será que hay un gran acuerdo tras bastidores entre LUIS CALDERA y PABLO PEREZ? Acuerdo que solo cumple una parte por cierto.

¿Por qué la oposición por un lado solicita la nulidad de la Ley del Consejo Federal y en el Zulia, se incorporan al Consejo y proponen y votan por Luis Caldera ¿Ha tomado el Gobernador AGUA DEL PROYECTO WINKA EN EL MOJAN? ¿Ha visto la vialidad de MARA, la miseria, el desempleo? Visite el Barrio NAZARETH. Muévase por las parcelas secretamente, sin que nadie lo espere. Maneje por esas "trochas" entre Santa Cruz y el Mojan, y Carrasquero y Paraguaipoa. Se asombrará de lo que verá. Porque el Gobernador no señala estas críticas al Alcalde LUIS CALDERA. Ayer "Levanto Manos" pero todos en el Comando de Campaña saben que MARISELA REVEROL no tiene ninguna posibilidad, entre otras razones porque no hay interés de parte de la oposición. Se habla hasta de "contratistas" de oposición que también tienen obras en la Alcaldía de Mara. LUIS CALDERA ha sido inteligente y tiene hasta su "cerco mediático", o sea, sus programas de TV que lo defienden a cambio de jugosos contratos. Se dice que el Secretario de Estado PACHO OJEDA se entiende con LUIS CALDERA. Ni una sola protesta contra el Gobierno Municipal ha promovido el Nuevo Tiempo en MARA. ¿Cómo es eso?

Pablo perez levanta manos pero no criticas

Evidentemente en una campaña polarizada, la oposición llegara de segundo y en el caso ZULIANO de esta zona, ya están acostumbrados a eso. Qué bueno hubiese sido tener una candidatura con alguien dispuesto a ganar y a terminar con esa "farsa" del mejor Alcalde. Era mejor apoyar al pupilo de JOSE PAEZ, que va como suplente. Si yo estoy apoyando a otro candidato es precisamente por eso. No basta llamarse OPOSICION para serlo. El PSUV volverá a ganar MARA, PAEZ y PADILLA. Eso ya es un hecho y todos en la MUD lo saben. No se tomaron la molestia ni siquiera de elegir a alguien que hable wayuniki. Tendremos un diputado que no es de la "guajira", ni habla "guajiro" (Sé que la ley no lo exige pero por simple representatividad debió buscarse a alguien propio de la zona). La decisión de su elección tiene un 50% de responsabilidad la oposición por esa postura "entreguista". AYER PABLO PEREZ, CUANDO NO ATACASTES LA GESTION DEL ALCALDE LUIS CALDERA (QUE SI LO HACES CON OMAR PRIETO COMO DEBE SER), LE LEVANTASTES LA MANO A SERGIO FUENMAYOR. No a Marisela Reverol, quien seguirá caminando con un "volantico" con su currículo, tomando agua mineral, mientras los "tontos" caminan a su lado viendo como sus sueños de reconquistar un territorio usurpado por quienes lo traicionaron, se esfuma.

Ojala en lugar de molestarse como de seguro sus "jalabolas" le recomendaran, escuche y corrija. OJALA usted no solo escuche a sus amigos, a los que dicen que puede ser "Presidente" y que yo soy su enemigo. Yo seguiré siendo criticó, siempre en beneficio de lo que yo creo JUSTO. Lo hago por sinceridad y no por otra cosa.

ARIAS CARDENAS. ES EL HOMBRE FUERTE DEL CHAVISMO ZULIA. RATIFICA CHAVEZ LO QUE DIJIMOS AYER.

A7MDFRANCISCOARIASCARDENAS

A6VENEZUELA-CHAVEZ-ELECTRICAL-PLANT

HUGO CHAVEZ de visita en el Zulia, confirma lo que dijimos en el blog de ayer. Los números indican una mejoría del chavismo zuliano gracias al trabajo político del otro comandante. CHAVEZ quiere arrasar en el Zulia y se atreve a anunciarlo ARIAS CARDENAS ES MI CANDIDATO A LA GOBERNACION DEL ZULIA. El "tibio" (apodo dado por mí a LUIS CALDERA) trago grueso. OMAR PRIETO, ya lo sabía y por eso en días pasados anunció que él quiere repetir como Alcalde. ¿Lograra FRANCISCO JAVIER ARIAS CARDENAS, romper esa telaraña de "conspiraciones y zancadillas" de estas vacas sagradas de la izquierda obsoleta? Hace meses lo dije: No es lo mismo ARIAS candidato del PSUV que el ARIAS que aspiro en el pasado...

EL SEMANARIO QUE PASA SIEMPRE POLEMICO

Que-Pasa-343

henry ramos allupeliseo fermin_coro Entre ellos dos, ha operado un pacto ¿Cual será? AD en el Zulia sería manejado por un sector del Nuevo Tiempo, ¿Con que fín? No se. Lo averiguaremos

LO DIJIMOS EN TV

VEA LO QUE NO muestran DE LA GUAJIRA

LA CANDIDATA QUE NECESITA VENEZUELA

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
480
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.