Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Acuario de Valencia representará al Municipio en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela

05/09/2012 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El Presidente del Acuario de Valencia José Félix Peraza informó que este jueves iniciará la Feria Internacional de Turismo 2012, evento donde la participará el Acuario de Valencia en representación del municipio, que se llevará a cabo en la ciudad de Caracas.

El presidente de la Fundación Juan Vicente Seijas, anunció que un equipo de trabajo conformado por el personal del acuario estará presente en la reconocida feria donde operadores turísticos a nivel nacional e internacional participarán.

Peraza resaltó que se han establecido estratégicas de intercambio comercial con los distintos operadores para crear convenios en las diferentes ruedas de negocios que se llevaran a cabo los días 7, 8 y 9 de Septiembre, fecha ya de clausura del evento.

En esta oportunidad el Acuario de Valencia se promocionará como ente turístico ofertando los diferentes paquetes que en el parque se ofrecen, "Esta es la segunda vez que asistimos como Alcaldía Bolivariana de Valencia donde la participación del Acuario está destinada a la recreación, fomento y generación de la corriente turística y ecológica del municipio", indicó

Dijo también que es de suma importancia para el Acuario de Valencia la estrategia de promover la recreación y los intercambios que se han establecidos con el Ministerio del Poder Popular para el Turismo lo que refleja el firme objetivo de continuar cumpliendo con los lineamientos en esta materia.

Peraza enfatizó que uno de los objetivos principales es vender el esfuerzo de la gestión del alcalde bolivariano de Valencia Edgardo Parra, " informaremos acerca de lo que va a ser el Bioparque Valencia y el cuidado de nuestra diversidad biológica" señaló. Resaltando que el objetivo es vender el acuario como sitio de recreación turística y ecológica, como un espacio de esparcimiento donde se ve recuperado todo lo que refiere a la señaletica de las distintas áreas del parque y la adecuación ambiental de cada especie en las instalaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
7308
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.