Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roy Ramker escriba una noticia?

La nueva actualización de firmware de la 3DS vuelve a instaurar el bloqueo regional

03/03/2015 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hace un tiempo os hablaba de RegionThree, un sistema que permitía saltarse el bloqueo regional sin necesidad de recurrir a la piratería o modificar nuestra consola. Pues bien, a partir de la actualización 9.5.0-23 del firmware de la consola este método ya no es válido.

RegionThree se servía de un exploit del navegador de internet de la consola que permitía, entre otras cosas, cargar software. Esto posibilitaba que cargando un simple archivo .dat de la tarjeta SD de la consola pudiésemos saltarnos el bloqueo regional. Pero al mismo tiempo permitía hackear juegos, como el Pokémon Suffle, y cargarse así los micropagos.

Obviamente a Nintendo esto último no le gustó nada, así que se ha cargado el exploit de un plumazo. Como confirman en el propio hilo de RegionThree, este sistema ya no funciona con la nueva actualización. Se acabó la esperanza para aquellos que creían que iban a podes disfrutar de juegos de otras regiones en su portátil de Nintendo. Al menos, hasta que Nintendo decida eliminar el bloqueo Regional, cosa que no parece que vaya a ocurrir durante esta generación.

La nueva actualización de firmware de la 3DS vuelve a instaurar el bloqueo regional es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook.


Sobre esta noticia

Autor:
Roy Ramker (1375 noticias)
Fuente:
otakufreaks.com
Visitas:
1070
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.