Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguelsportsub escriba una noticia?

El Sitio Web de las Actividades Subacuáticas en español www.sportalsub.net cumple 9 años en la web

08/08/2010 17:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

sportalsub 9noaniversario El Sitio Web de las Actividades Subacuáticas en español www.sportalsub.net cumple 9 años en la web

Ronald Laurens y Miguel Cedeño, creadores de Sportalsub.net

(Especial Sportalsub.net)

El 1ro de Agosto de 2001, el sitio web de actividades subacuáticas Sportalsub (en ese momento bajo el dominio sportalsub.com) hacía su aparición en la web. Luego de un año en esa dirección, nos mudamos a lo que desde agosto de 2002 sería nuestro sitio definitivo, el portal www.sportalsub.net que desde ese momento y hasta la actualidad se ha convertido en punto de referencia informativo de todo lo relacionado con las actividades, principalmente deportivas, en el mundo subacuático de habla hispana.

Como iniciativa de 2 jóvenes venezolanos, Ronald Laurens y Miguel Cedeño, practicantes de deportes subacuáticos, empezó este camino que nos ha tomado 9 años, en una labor que ha sido altamente satisfactoria, ya que los objetivos iniciales bajo los cuales se ideó y se materializó la realización y publicación de nuestro sitio web se fueron cumpliendo casi de manera inmediata. La promoción y difusión de las actividades subacuáticas a través de la comunidad de habla hispana en la web, fue uno de esos objetivos y que sigue siendo el principal motivador a seguir con nuestro trabajo diario y consecuente.

Informar sobre el mundo de las actividades subacuáticas en español. Apnea, Buceo Libre, Buceo Recreativo, Buceo Deportivo, Buceo Técnico, Buceo Científico, Natación con Aletas, Pesca Submarina, Rugby Subacuático, Hockey Subacuático, Fotografía Submarina, Video Submarino, Tiro al Blanco Subacuático, Orientación Subacuática. Conservación del Medio Ambiente Subacuático, Cursos, Competencias, Entrenamientos y todo lo relacionado con el mundo bajo el agua ha sido nuestra principal labor con Sportalsub.net;

Gracias al crecimiento de cada una de estas actividades, motivado en parte por la labor informativa que fuimos realizando, nos llevaron a su vez a formar y registrar Sportsub & Sportalsub como una organización de carácter privado, que además de compartir información a través de nuestro sitio web, ofrece productos y servicios enfocados en el desarrollo, capacitación y promoción de las actividades subacuáticas, los cuales están a la disposición de personas particulares, clubes, asociaciones, federaciones y organizaciones ligadas al mundo de los deportes subacuáticos.

Es así como hemos tenido la oportunidad de llegar cada vez a más y más personas, no solo a través de nuestro sitio web, sino en actividades que desarrollamos y promocionamos (eventos, cursos, clínicas, talleres) y gracias al apoyo de otros medios de comunicación masivos (radio, prensa, tv), que han abierto sus puertas a nuestra organización para dar a conocer de nuestro trabajo y las actividades que promocionamos.

A lo largo de los años, Sportalsub.net como sitio web ha venido modificando su interfaz, imagen, estructura y herramientas, que han permitido fortalecer la información e interactividad con nuestra creciente red de usuarios, visitantes, colaboradores y amigos. Desde 2008 entramos en la web 2.0 cambiando nuestro sitio web al formato blog y la conexión con las redes sociales: facebook, twitter y youtube con contenidos actualizados e innovadores.

Agradecemos a todas aquellas personas y organizaciones, que han seguido nuestra trayectoria y nos han apoyado, como medio de comunicación digital, como organización y a nivel personal, así como aceptamos siempre sus críticas, comentarios y recomendaciones, lo que nos compromete a seguir manteniendo nuestra labor día a día, rumbo a lo que será nuestra primera década en la web en agosto 2011, para lo cual iremos preparando durante este próximo año nuevas actualizaciones y mejoras a nuestro sitio web, la realización de próximos eventos, actividades y mucha más información para todos nuestros seguidores.

Seguiremos trabajando siempre en pro de las actividades subacuáticas, Ser Subacuático.

Miguel Cedeño y Ronald Laurens

www.sportalsub.net

Síguenos por:

Facebook Twitter Youtube RSS

Venta de Equipos para Deportes Subacuáticos en Venezuela

promocion monoaletas El Sitio Web de las Actividades Subacuáticas en español www.sportalsub.net cumple 9 años en la web

Próximamente tendremos disponible nuevamente en nuestra tienda virtual (sólo para Venezuela) Aletas, Monoaletas, visores, snorkells, snorkells frontales y equipos especializados para la práctica de los deportes subacuáticos (apnea, natación con aletas, pesca submarina, rugby subacuático, hockey subacuático, snorkelling).

Entra en nuestra tienda virtual: http://www.sportalsub.net/blog/tienda-virtual/


Sobre esta noticia

Autor:
Miguelsportsub (522 noticias)
Fuente:
sportalsub.net
Visitas:
236
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.