Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Actividades en Semana Santa Museo de Antioquia

25/03/2013 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante la Semana Santa el Museo tiene algunas actividades y programas especiales: una muestra de obras y reproducciones del maestro Fernando Botero, actividades para niños, familias y grupos, visitas guiadas y un concierto de música sacra. Los horarios y tarifas se mantienen igual en esta temporada.

14 reproducciones de la exposición Viacrucis: la pasión de Cristo de Fernando Botero serán expuestas en los pasillos de los patios sur y norte del Museo con Las Estaciones. Además, se dispuso la Sala Didáctica tendrá dos componentes: 11 dibujos originales del maestro aún no exhibidos en Medellín, y una ofrenda que invita al recogimiento y la reflexión sobre el sentido de la vida.

Más sobre

Diferentes actividades con inscripción previa estarán disponibles al público en estos días: Picnic en el museo, un viaje lleno de sensaciones corporales, imaginando el museo como un campo abierto. Botero divertido, una manera distinta y didáctica de recorrer las salas. Primordialmente Botero, un viaje por la colección Botero y particularidades que han acompañado al artista en sus diversas épocas. Para mayores informes e inscripciones de estas actividades: 2513636 ext. 205 / a.comercial@museodeantioquia.org.co

Finalmente, el miércoles 27 de marzo, el coro Ensamble Vocal de Medellín, realizará un concierto de música religiosa en la Sala del Concejo a partir de las 5 p.m.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
289
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.