Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hazcomunicaciones escriba una noticia?

Actividades recreativas y educativas promueve Crea y Comparte

18/07/2011 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Del 09 al 16 de julio, niños y padres podrán disfrutar, de forma gratuita, de un calendario de actividades que incluye sesiones de trabajo, tardes de juegos, talleres educativos de la mano de especialistas, todo bajo el marco de la II segunda temporada de “Piedra, Papel o Tijera”

Caracas; julio de 2011. “Crea y Comparte”, la tienda especializada en libros, juguetes y regalos didácticos, inició el pasado 09 de julio la II Edición de la Temporada “ Piedra, papel o tijera . La actividad que durará hasta el próximo sábado 16, ofrece un completo calendario de actividades recreacionales y educativas, dirigidas a niños desde los 2 años, así como descuentos en algunas líneas de mercancía seleccionada. Los encuentros se realizan tanto en la sede principal de la tienda, ubicada en el Centro Plaza, como en el Café de la Cuadra Gastronómica, Bila Café, ambos en Los Palos Grandes .

“Quisimos concentrar nuevamente nuestros esfuerzos, dada la receptividad que tuvimos con esta actividad el año pasado, y ofrecer en esta segunda temporada una propuesta alternativa gratuita, que reúna en un mismo espacio herramientas artísticas, musicales, educativas y recreativas que permitan a los niños conectarse con experiencias divertidas, literarias y motrices de gran importancia para su desarrollo. Estamos conscientes de la importancia de promover acciones pedagógicas que estimulen la creatividad, intelecto e integración de nuestros hijos ”, precisó Loli Nardi, directora de Crea y Comparte.

Tardes de encuentros

Todas las actividades a realizar contarán con el apoyo y participación de profesionales del arte, literatura y música, con amplia experiencia en el trabajo con niños. De igual modo, los padres podrán compartir junto a sus hijos las diversas opciones que promueve Crea y Comparte.

El ciclo de encuentros inició el sábado 09 de julio , con la participación de la profesora e investigadora Annely Keller, quien impartió a los niños asistentes el taller de “Estimulación Musical”.

“Durante esta semana, también contaremos con la presencia del autor y editor de literatura infantil, Rafael Rodríguez Calcaño. Por su parte, Patricia Pilotta, estará compartiendo una actividad de elaboración de títeres con materiales de reciclaje , y una invitada especial: la ilustradora de cuentos para niños, Rosana Faría , realizará una dinámica en torno al cuento Rosita y Clavelito ”, explicó Loli Nardi.

La tienda repite su temporada de eventos durante el mes del Niño. Los cupos son limitados

Dentro del marco de la Temporada “Piedra, Papel o Tijera” y por celebrarse el mes del niño, también está previsto realizar plan de promociones y descuentos en productos exclusivos de la tienda, así como el lanzamiento de nuevas líneas de productos educativo-recreativos, de marcas impulsadas por Crea y Comparte, entre las que destacan; PlanToys, Galt, Sysabe, Busquets y una gran variedad de editoriales aliadas como Susaeta, Ciberlibros, DH Libros, entre otras.

Para mayor información pueden ingresar a Www.creaycomparte.com , o comunicarse a través del 0212. 285.81.84. Twitter: @Creaycomparte.

Acerca de Crea y Comparte

“Crea y Comparte” es una tienda especializada en regalos especialmente para niños. Libros, juegos, juguetes, papelería, artículos para manualidades, se complementan con mobiliario y piezas decorativas elaboradas por diseñadores nacionales. Fundada en septiembre 2008, esta tienda se ha convertido en referencia de padres y docentes. Ubicada en Centro Plaza, en Los Palos Grandes, Nivel Planta Baja, Villa Mediterránea. Www.creaycomparte.com


Sobre esta noticia

Autor:
Hazcomunicaciones (50 noticias)
Visitas:
6085
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.