Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llegoelpoderpopular escriba una noticia?

Activan sala de monitoreo de bachaqueros en terminal de Puerto Cabello

19/08/2015 17:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFoto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello (Valencia, 19 de agosto. Prensa Alcaldía de Puerto Cabello) El alcalde Rafael Lacava anunció que la Sala Situacional que servirá para la segunda fase del "Plan Cayapa Contra el Bachaqueo" ya fue instalada en el Terminal de Pasajeros Juan José Flores, donde un grupo de funcionarios estará atento al desarrollo de esta iniciativa.

Recordó, que el trabajo en este recinto consta en planificar cómo se hará la comercialización una vez que los encargados de automercados y supermercados mayoristas les informen de los productos que lleguen, luego se comunicarán con las personas asignadas a cada comunidad para que finalmente el alimento de primera necesidad llegue a las bodegas.

De igual forma, expresó que se estima que la distribución arranque el día viernes. "Todas las bodegas puedan recibir el producto y comercializarlos en los diferentes puntos geográficos, estoy esperanzado y ansioso de ver cómo este plan sale a la calle para surtir alimentos a precios justos a los habitantes", detalló.

Asimismo, señaló que un personal capacitado estará día a día en la sala, y aplaudió la labor del director general de la alcaldía, Alberto Márquez, por formar un buen equipo que velará por la tranquilidad del porteño. "La sala situacional es muy importante, seguiremos adelante con el valor de siempre y por supuesto el apoyo del Poder Popular, el pueblo es quien ayudará realmente a combatir ese flagelo", dijo.

imageFoto: Archivo El mandatario local destacó que los resultados se han notado a corto plazo, en las últimas inspecciones efectuadas en mercados a cielo abierto no se han encontrado anomalías, es decir bachaqueros revendiendo productos de la cesta básica.

Añadió que con esta nueva fase, la cual requiere una organización extraordinaria, espera recibir el apoyo de los ciudadanos, para de esta manera ser ejemplo en todo el país y se pueda desarrollar esta estrategia en otras latitudes.

"Todos esos ladrones y sinvergüenzas que pretenden vivir del bachaqueo van a ser erradicados y más temprano que tarde la población porteña cantará victoria", puntualizó Lacava.


Sobre esta noticia

Autor:
Llegoelpoderpopular (2659 noticias)
Fuente:
llegoelmomentodelpoderpopular.blogspot.com
Visitas:
1282
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.