Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Activan Bloques de Búsqueda y Captura de Personas Solicitadas por la justicia

07/08/2013 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Correo del Orinoco imageCredito: Archivo06-08-13.-El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp) activa los Bloques de Búsqueda y Captura de Personas Solicitadas por los diferentes tribunales del país, por la comisión de hechos punibles.

Así lo establece la resolución N° 290 emitida por el Mpprijp, publicada en la Gaceta Oficial N° 40.221 con fecha del 5 de agosto de 2013, que circula este martes.

En el contexto de la política Gran Misión A Toda Vida Venezuela y del Plan Patria Segura, se llevará a cabo esta resolución a través del despliegue de los órganos de seguridad del Estado en todo el territorio nacional, con el fin de disminuir los índices de delincuencia en el país.

La norma destaca que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y los cuerpos de policías estadales y municipales son los órganos de seguridad del Estado que darán cumplimento a la resolución.

La resolución detalla los jefes y jefas de los Bloques de Búsqueda y Captura de Personas Solicitadas designadas: Jackson Edgardo London Rivera por Amazonas, Juan de Jesús Carrillo Jaimes por Anzoátegui, Justo Grisel Espinoza por Apure, Seúl Antonio Briceño Montilla por Aragua, Danilo Evangelista Araque Villamizar por Bolívar, Deivius Javier Choles Bustos por Carabobo, Alonso Rafael Romero Paracare por Delta Amacuro, Johnny Rafael Chauran Laya por Valle-Coche Distrito Capital y Adriana Coromoto Ramos Sosa por El Recreo Distrito Capital.

También fueron nombrados: Francisco Miguel de Palma Gabazut por Falcón, Andrés Alexander Blanco Hernández por Guárico, Asdrúbal José Romero López por Lara, Norma Elena Arévalo Rondón por Los Teques (Miranda), Alexis Rafael Echeverría Hererea por Guatire-Guarenas (Miranda), Carlos José Castillo Terán por Santa Teresa (Miranda), William José Fernández Alvarado por los Valles del Tuy (Miranda).

Adicionalmente, fueron designados Carmen Margelis Canache Regio por Monagas, Luis José Pedroza Peña por Nueva Esparta, Linda Ginet Díaz por Portuguesa, José Andrés Fajardo Ascanio por Sucre, Luis Francisco Monroy Galviz por Táchira, Luis Omar Guzmán La Rosa por Vargas, Jaime Junio Rodríguez Figueroa por Yaracuy y Jem Richard Márquez por Zulia.

La normativa entra en vigencia a partir de su publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
960
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.