Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Activado corredor vial en la Avenida Michelena

25/09/2012 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Saud González: "Aún reina cierta anarquía en la zona" Foto: ACN Durante la mañana de este lunes 24 de septiembre se activó el nuevo corredor vial que inicia en la avenida Michelena con el número 91 asignado, hasta la avenida Lisandro Alvarado de la parroquia Miguel Peña, municipio Valencia. En el lugar se pudo observar cerca de 6 funcionarios del Instituto autónomo Municipal de Transito Terrestre (Iamtt) quienes cumplían con su labor sin mayores contratiempos.

Sin embargo, un funcionario del Iamtt que prefirió no identificarse manifestó que los transeúntes se encontraban sorprendidos por la ordenanza debido a que desconocían la información, a pesar de que fue notificado a través de diversos medios de comunicación regional con anticipación. En el recorrido se observó como algunos conductores iniciaban discusiones con los funcionarios al cometer algún tipo de infracción.

A pesar de estos casos que se presentaron, no hubo contratiempos en la avenida Michelena. Vale recordar a los conductores que transitan diariamente por la mencionada zona el siguiente horario que debe ser acatado de la siguiente forma: de 7:00 am a 8:30 am la zona solo es corredor vial. De 8:30 am a 12:00 pm, se permite a los conductores estacionarse únicamente dentro del rayado azul por un espacio máximo de 30 minutos. Esta área cuenta con una señalización del mismo color.

Posteriormente, de 12:00 pm a 2:00 pm no se permite estacionar, luego de 2:00 pm a 5:00 pm se permite estacionar vehículos en la zona azul, finalmente de 5:00 pm a 6:00pm retoma a ser solo corredor vial. El director del Iamtt, Saud González, informó que se aplicará remolque definitivo a partir del próximo lunes para propietarios de locales que no obedecen a la normativa y admitió que "Aún reina cierta anarquía en la zona, (porque) es uno de los corredores viales más traumáticos en cuanto a su implementación, nosotros a la vuelta de 5 días esperamos tener ya en total funcionamiento y en completo estado de descongestionamiento vial"


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
413
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.