Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llegoelpoderpopular escriba una noticia?

Acotó que lo hace en su ``propio carro´´ Maduro: Diosdado está llevando a Leopoldo López a una cárcel fuera de Caracas

19/02/2014 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este martes que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, lleva a Leopoldo López a un centro penitenciario fuera de la ciudad capital, con la finalidad de velar personalmente por la seguridad del dirigente opositor.

"En estos momentos el compañero Diosdado se dirige manejando su carro, a llevar a Leopoldo López a una cárcel fuera de Caracas para que responda ante la justicia. Para que ustedes vean lo que hace una revolución para garantizar la paz, nosotros terminamos cuidando la vida de López", expresó el jefe de Estado.

Aseveró que a pesar de las diferencias políticas que puedan existir con los padres del implicado, ellos están agradecidos porque el Gobierno le salvó la vida a su hijo.

El presidente Maduro recordó que desde la ultraderecha, radicada en Estados Unidos, se estaba atentando contra la vida el dirigente del partido Voluntad Popular para matarlo, responsabilizar al Gobierno Revolucionario y crear así una guerra civil en Venezuela.

Más sobre

Asimismo, se refirió al audio develado en el programa Cayendo y Corriendo, en el cual se muestra la inmensa cantidad de millones de dólares con los que Estados Unidos ha financiado a los grupos violentos en Venezuela.

Agradeció el comunicado leído por la ministra del Poder Popular para la Defensa, Carmen Meléndez, en el cual se expresaba el fiel compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para trabajar apegada a la Constitución y al Gobierno Bolivariano.

CO/Meibert García


Sobre esta noticia

Autor:
Llegoelpoderpopular (2723 noticias)
Fuente:
llegoelmomentodelpoderpopular.blogspot.com
Visitas:
414
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.