Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aceites Esenciales escriba una noticia?

Aceite de Onagra para Mejorar la Fertilidad

21/06/2017 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ᅵQuieres mejorar tu fertilidad y conseguir más rápido un embarazo? Usa el aceite de onagra a diario durante unos meses y notarás la diferencia!

Aceite de onagra y la fertilidad:

Para las mujeres, el aceite de onagra se utiliza para mejorar el volumen y la calidad de los fluidos cervicales (moco cervical, o CM). Los fluidos cervicales, durante el tiempo de la ovulación, deben ser abundantes y fértiles con calidad (como "clara de huevo") para ayudar la movilidad del esperma y la integridad del él. El moco cervical fértil (en oposición al moco cervical hostil) es elástico, semitransparente y, a menudo, comparado con la consistencia de la clara de huevo.

El aceite de onagra produce un alto volumen de ácidos grasos esenciales como el ácido linolénico y el ácido gamma linolénico. El ácido gamma linolénico (GLA) es sintetizado y utilizado por el cuerpo para crear prostaglandinas que son centrales para varias funciones corporales importantes.

Aceite de onagra para quedar embarazada

Para las mujeres que están tratando de concebir, un beneficio primario de aceite de onagra es que puede aumentar la calidad del moco cervical, por lo que es un medio más fértil para el esperma. Uno de los propósitos del moco cervical es sostener el esperma en un medio sano y permitir que el esperma se mueva libremente a través del cuello uterino. Cuando una mujer ovula, debe haber un aumento en el moco cervical, así como un cambio en la textura del moco - el moco se vuelve más flexible, "estirable" y resbaladizo. Este es el moco cervical "fértil".

En algunas mujeres, puede no haber moco cervical suficiente - o el moco cervical que está presente tiene cualidades infértiles. Este último tipo de líquido cervical se llama "moco cervical hostil".

Las perlas de onagra ayudan a las mujeres a producir fluido cervical de calidad fértil. Esta variedad de líquido cervical es fértil, más delgada, acuosa, más clara que turbia, y elástica o estirable. Fácilmente ayuda a los espermatozoides en el transporte a través del útero y en la trompa de Falopio y el óvulo.

El fluido cervical fértil ayuda a que los espermatozoides permanezcan vivos y móviles durante cinco días dentro del útero y la trompa de Falopio, lo que permite que la concepción tenga lugar, incluso si la ovulación ocurre días después del coito.

Si el moco cervical está seco, o de color turbia, o pardusco, puede bloquear o resistir el movimiento de los espermatozoides e inhibir la fertilización. Este tipo de CM no proporcionará el revestimiento protector que soporte la integridad y la motilidad del esperma.

Muchas, muchas mujeres experimentan problemas de sequedad, y pueden tener problemas para crear su propio moco cervical de calidad fértil, el aceite de onagra o algunos productos que lo incorporan en sus ingredientes, han demostrado que ayudan en la creación de moco cervical fértil en tales circunstancias.

NOTA: El aceite de onagra sólo debe tomarse de la menstruación (día 1 del ciclo) a la ovulación (alrededor del CD 14 o cuando confirme que la ovulación ha ocurrido mediante el diagrama de bbt / cambio térmico), ya que la EPO puede causar contracciones uterinas. Dado que los ácidos grasos esenciales son importantes, también puede utilizar aceites de pescado ricos en Omega-3 o aceite de semilla de lino en lugar de aceite de onagra después de la ovulación(durante la fase lútea).

Beneficios del aceite de onagra para la mujer:

1. Hormonas

Las mujeres pueden tomar aceite de onagra para tratar de forma natural los síntomas de PMS debido a su contenido de ácidos grasos esenciales.

El consumo de ácidos grasos esenciales crea un ambiente saludable para la concepción; Que le ayudan a perder peso y producir hormonas equilibradas. 

2. Acné

Un desequilibrio hormonal puede conducir al acné en adolescentes y adultos por igual, y muchas personas no se dan cuenta de que el acné puede tratarse de forma natural.

Con el fin de tratar el acné hormonal, es necesario abordar la raíz del problema-el desequilibrio hormonal. Los ácidos grasos omega-6 presentes en el aceite de onagra pueden ayudarle a regular sus niveles hormonales ya curar sus problemas hormonales del acné. Estos ácidos grasos también juegan un papel en la estructura celular, mejorando la función nerviosa y promoviendo la elasticidad de la piel.

3. Pérdida del cabello

Los hombres y las mujeres luchan con la pérdida del cabello, ya veces la mejor manera de evitar este problema con la dieta o suplementos. Cuando se trata de cabello, las hormonas desempeñan un papel importante. El ácido graso omega-6 esencial, GLA, que proviene de las cápsulas que consumen del aceite de la onagra, puede ser altamente eficaz en la lucha contra la pérdida del pelo. 

También puede frotar el aceite de onagra en el cabello o añadirlo alchampú. Además de usar aceite de onagra para este remedio, pruebe los aceites esenciales de lavanda, ciprés y limón también.

4. Salud de la Piel

Aceite de onagra ha demostrado ser una opción valiosa de tratamiento para las personas que sufren de condiciones de la piel, como eccema, psoriasis y dermatitis atópica. 

5. Artritis Reumatoide

La artritis reumatoide es un tipo de artritis crónica que se presenta en las articulaciones de ambos lados del cuerpo, como las manos, ambas muñecas o ambas rodillas. Es una enfermedad autoinmune, que significa que el sistema inmune del cuerpo ataca sus propios tejidos sanos. La causa de la artritis reumatoide es una combinación de factores genéticos, ambientales y hormonales.

 

Fuente https://deaceite.com/

 


Sobre esta noticia

Autor:
Aceites Esenciales (1 noticias)
Visitas:
3086
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.