Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Aceite Diana en Carabobo abarca 38 por ciento del mercado de aceite vegetal

26/06/2013 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Valencia, junio 24 (Vanessa Guzmán Gamboa/Especial).- De acuerdo a un boletín de prensa enviado a la redacción de Notitarde, industrias Diana, informa que la producción de aceite vegetal que desarrolla la industria del Gobierno, abarca el 38 por ciento del mercado nacional, así como la producción en el sector primario de 25 mil toneladas de aceite de crudo de Palma.

Señalan que se encuentran trabajando de la mano con la Misión Alimentación, realizando la distribución constante de alimentos en las comunidades para garantizar el abastecimiento en los hogares, especialmente aquellos rubros de alta importancia en los venezolanos como lo es la margarina y el aceite.

En la nota destacan que Industrias Diana ha ido ampliando la gama de productos, pues para 2008 se encontraban en el mercado solo 6 artículos, en 2012 se incrementó a 31 productos manufacturados para el consumo humano y 14 para la agroindustria y consumo animal.

Más sobre

Industrias Diana distribuye sus productos con especial atención en las cadenas de comercialización del Estado conformada por la red de Mercados de Alimentos (Mercal), la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), Abastos Bicentenarios, Red Venezuela, Venalcasa y Ferias Socialistas, beneficiando a más de 11 millones de familias en todo el territorio nacional.

Asimismo, pusieron en práctica la estrategia del punto y círculo, instalando 30 establecimientos de la Red de Abastos-Areperas Venezuela ubicados en Aragua, Barinas, Carabobo, Caracas, Cojedes, Falcón, Lara, Portuguesa, Vargas y Zulia; beneficiando a más de 1 millón 300 mil personas de las comunidades aledañas a sucursales y plantas de Industrias Diana, con la distribución de 7.487 toneladas de alimento generando 215 empleos directos.

Resaltan que tras cumplir 5 años de su nacionalización continúan aumentando su capacidad de producción e incorporan nuevos productos alimenticios a precios justos. De la misma manera, establecen mejoras en su infraestructura y adquieren nuevos equipos para sus plantas.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
2781
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.