Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Aceite del árbol del té contra los hongos en las uñas

14/09/2017 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aceite de árbol de té para los hongos en las uñas

¿Tienes micosis en las uñas? Pues, si es así, te diré cómo usar el aceite de árbol de té para combatir tus hongos en las uñas.

De hecho, el aceite de árbol de té posee diferentes propiedades medicinales. Una de las más conocidas es su utilización contra la pediculosis. Sin embargo, además de este uso, posee otros relacionados directamente con diferentes problemas de piel, tales como el acné, la sarna, la tiña y el pie de atleta. Pero, quizás no sabías que el aceite de árbol de té es bueno contra los hongos en las uñas.

Cómo eliminar hongos en las uñas con aceite de árbol de té

En cualquier caso, para obtener estos beneficios, puedes utilizar el aceite de árbol de té en forma tópica como un remedio natural contra los hongos de las uñas. Al parecer, los compuestos del árbol de té reducen los síntomas propios de micosis de uñas u onicomicosis, como por ejemplo inflamación, picor y ardor.

De acuerdo a ciertas investigaciones científicas, la aplicación de una solución del aceite de árbol de té al 100%, dos veces al día, durante un mes y medio, puede tener una efectividad de un 18% sobre las infecciones de hongos en las uñas. Asímismo, reduce los síntomas, mencionados con anterioridad, en un 65%.

De acuerdo con la clasificación de eficacia establecida por la base de datos de medicamentos naturales, el aceite de árbol de té sería posiblemente eficaz para tratar la micosis de uñas.

Si bien El aceite de árbol de té puede ser un complemento para el tratamiento médico, ya que posee propiedades contra los hongos en las uñas, no lo reemplaza. Por ello, ante los primeros síntomas es importante que consultes a tu médico. De esta forma podrás evitar posibles efectos secundarios.

Otros remedios caseros para la onicomicosis

Además del aceite de árbol de té, si tienes hongos en las uñas, puedes recurrir a alguno de los remedios caseros para hongos en las uñas que te comparto a continuación.


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3094 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
573
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.