Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isabelp escriba una noticia?

"Aceite de almendras dulces"

10/12/2012 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola chicas,

image El post de hoy es sobre un producto con sus pros y sus contras, el producto en sí es el aceite de almendras dulces, muy recomendado y que particularmente prefiero otro tipo de aceites a este.

Es ideal para pieles sensibles como las de los bebés, irritaciones ocasionadas por el pañal, pieles muy resecas, calma la piel después de las exposiciones solares, prevención de estrías, masajes corporales....

Tambien recomiendan este tipo de aceite para fortalecer las pestañas aplicandolo por la noche antes de acostarnos, para nuestro cabello como reparador de puntas y por último, otro de los beneficios es el de dismunir las pequeñas arrugas que aparecen con la edad.

image Quise hacer la prueba y dar mi opinión sobre este aceite, escogí en este caso el aceite de almendras dulces Deliplus, que parecía tener buena aceptación.

Lo compré principalmente como tratamiento de hidratación para las pestañas, he intentado usarlo un par de veces pero tuve que dejar de hacerlo para ese uso ya que me picaban los ojos y tenía que retirarlo.

Despúes de tenerlo más de un mes como decoración en uno de los armarios del baño, hoy le he dado otro uso.....El de tratamiento para manos, sabeis lo mucho que me gusta cuidarlas al igual que las úñas, así que hoy me decidí a mimarlas un poco más y darles una sesión doble de hidratación.

Una buena dosis de aceite, masajear manos y uñas durante 5 minutos para activar la circulación y dejar que la piel absorba el producto, como es excesivamente aceitoso lo mejor es que sequeis las palmas de la mano dejando la parte superior impregnada hasta su total absorción.

Me gustan los productos con un aroma agradable y este en cuestión no tiene, así que mi valoración no es muy buena (lo siento).

image

Uno de los aceites corporales que siempre me ha gustado es el de Jhonson para niños, lo he utilizado mucho tiempo como hidratante para la piel despues de la ducha y me encanta ya que absorbe enseguida y su aroma es muy agradable.

¿Habeis utilizado el aceite de almendras como tratamiento como los que os comento??

Espero vuestras opiniones,

Gracias por estar ahí,

Gracias por vuestro apoyo,

Un fuerte abrazo,

Isabel

http://dmodaydtendencia.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Isabelp (197 noticias)
Fuente:
dmodaydtendencia.blogspot.com
Visitas:
9567
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.