Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oswaldo Martinez escriba una noticia?

Acción Democrática prepara su maquinaria para el 26 de septiembre

19/05/2010 13:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Acción Democrática en el estado Nueva Esparta se prepara con todos los hierros para las elecciones de parlamentarios que se realizarán en el país el venidero 26 de septiembre del 2010..

Prensa Acción Democrática Nueva Esparta

Fuente Diario Caribazo

Para consolidar la victoria

Acción Democrática prepara su maquinaria para el 26 de septiembre

Acción Democrática en el estado Nueva Esparta se prepara con todos los hierros para las elecciones de parlamentarios que se realizarán en el país el venidero 26 de septiembre del 2010...

En esta oportunidad, el partido del pueblo se organiza a través del MAELECAD (Maquinaria Electoral de Acción Democrática), para defender el voto, tomando en cuenta que es la primera fuerza política opositora que unida a los demás partidos, defenderán el voto de los venezolanos.

Así lo dio a conocer Alfredo Díaz, Secretario de Organización regional del partido blanco, quien indicó que la oferta democrática en Nueva Esparta la constituyen Tobías Bolívar en la lista, Orlando Ávila, circuito 1 y Morel Rodríguez Rojas en el circuito número 2.

Esta gran maquinaría esta compuesta por más de 12 mil miembros, quienes estarán en los centros de votación y donde se requiera..

Razones por las cuales AD se esta organizando en cada uno de los municipios de la geografía insular, de ahí que en el municipio Tubores se cuenta con unos 216 compañeros y compañeras para trabajar en las diferentes coordinaciones como galope, satélites, testigos de mesa principal y suplemente, quienes expresaron su compromiso de defender la democracia.

Expresó Díaz, que las reuniones que se realizan en los diferentes sectores del Estado, es con la intención de afinar detalles, cumpliendo así los lineamientos emanados por el Secretario General de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, y de Bernabé Gutiérrez, Secretario de Organización nacional, quienes vendrán a la isla de Margarita en el mes de agosto para la juramentación de la gran maquinaria adeca.

Esta gran maquinaría esta compuesta por más de 12 mil miembros, quienes estarán en los centros de votación y donde se requiera para así consolidar el triunfo y la democracia el venidero 26 de septiembre.

En esta oportunidad, el partido del pueblo se organiza a través del MAELECAD (Maquinaria Electoral de Acción Democrática)..


Sobre esta noticia

Autor:
Oswaldo Martinez (270 noticias)
Visitas:
903
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.