Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Accidente en Gúarico deja 5 fallecidos y 32 heridos

07/01/2011 06:28 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la madrugada de este jueves ocurrió un accidente de tránsito en la carretera nacional Dos Caminos- El Sombrero, estado Guárico, dejando un saldo de 5 personas muertas y 32 heridos

El director nacional de Vigilancia Terrestre, comisionado Valmore Torín, informó que el autobús perdió el control y se volcó, por lo que presume que la unidad iba a exceso de velocidad.

“La unidad salió desde el Estado Bolívar y su destino era la ciudad de Valencia. De los 32 heridos, 2 se encuentran en estado crítico”, dijo.

El comisionado Torín indicó que los fallecidos fueron identificados y trasladados a la Morgue del Hospital de San Juan de los Morros, “igualmente todos los lesionados fueron trasladados al Hospital de San Juan y al Hospital Central de Maracay, estado Aragua

"El incidente se produjo al volcarse un autobús, cuyo conductor presuntamente venía a exceso de velocidad, lo que generó pérdida de control y posterior vuelco de la unidad", refirió.

Recordó que los heridos están siendo atendidos en el Hospital Central de Maracay, estado Aragua, informó una nota de prensa del ente.

El vehículo implicado en el accidente es un autobús de dos pisos, marca Mercedes Benz, perteneciente a la línea Isla Mar, asignado con el número 103, que cubría la ruta Tumeremo-Valencia.

Los fallecidos son Yamileth del Carmen Rondón, Luis Gerardo Palma González, María José Soto Aquino, Francisco Javier Alcalde y Carmen Mota de García.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
1950
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

maria (15/09/2011)

por la culpa de ustedes mi mamiita murió apenas soy una niña y no entiendo que no le allá pasado nada al conductor pero a mi mama si