Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

La Academia vuelve al ruedo este fin de semana

20/02/2013 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tiffanny Cornejo Castillo (@AtleticoVzla)

Luego de dos fechas consecutivas sin ver acción, La Academia del Atlético Venezuela retomará su transitar el próximo sábado en la Serie Nacional Sub 12, Sub 14 y Sub 16 y para ello aprovechó las últimas tres semanas para prepararse y retomar el camino del triunfo.

"Hicimos una mini pretemporada con los chamos. Aprovechamos para afinar detalles en los que ya veníamos enfocados. Trabajamos lo físico, lo técnico y lo táctico para este sábado recibir al Petare", apuntó Luigi Celli, técnico de las tres categorías, que sobre la última jornada en la que cayeron frente al Caracas FC, explicó:

"A nivel futbolístico, de preparación física y trabajo, no estamos a la par, estamos solo un pasito por debajo por razones obvias como que nosotros estamos empezando y ellos tienen 15 años de fundados, creo que ahí se evidenció la lejanía y cantidad de tiempo en los proyectos, pero en términos generales vamos bien con nuestro trabajo", expresó, quien prevé que el próximo fin de semana podrían sumar nueve puntos.

"A diferencia de los juegos contra el Caracas, el del próximo fin de semana va a ser mucho más parejo, tenemos más o menos el mismo tiempo de trabajo y sabemos que podemos conseguir la victoria en los tres partidos", señaló.

"En la primera vuelta ante el Petare perdimos en la Sub 12 y Sub 14, pero vimos cosas muy interesantes, con la Sub 14 nos faltó efectividad; y la Sub 16 aquella vez ganamos 6 a 0", recordó y apuntó que además del trabajo para cada jornada, siguen en la labor de formar jugadores, por lo que ya abrieron pruebas para la categoría Sub 12, de cara a la próxima temporada.

"La Sub 12 es la que más nos ha costado ensamblar, pero desde ya estamos preparándonos para la próxima temporada, por lo que estamos en una búsqueda de nuevos talentos, invitando a jugadores que vemos en otras ligas a que prueben para el próximo torneo", agregó y recordó que siguen en la lucha por la clasificación a la ronda final del torneo.

"Contamos con buenos jugadores, con mucho talento, en la Sub 14 es donde vemos más posibilidades, pero en la Sub 16, aunque tengamos más puntos de diferencia, no renunciamos a la posibilidad y al sueño de clasificarnos. Estamos comprometidos para lograrlo", remató el técnico.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
219
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.