Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

La Academia disputa cuadrangular y prueba jugadores

27/05/2013 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Atlético Venezuela (@AtleticoVzla)

Pensando en lo que será el próximo torneo Sub 12, Sub 14 y Sub 16, La Academia del Atlético Venezuela, disputa un cuadrangular en todas sus categorías, en donde su estratega Luigi Celli buscó captar nuevos jugadores.

Desde el sábado 18 de mayo, el conjunto nacional junto a Estudiantes de Caracas, Xeneize y Atlético Sucre –organizador del evento- se enfrenta en este torneo amistoso, en el que los de Celli arrancaron con derrota en las tres categorías ante los académicos, pero el pasado sábado lograron una victoria 1 a 0 en la Sub 16 frente al anfitrión y dos empates en las Sub 12 y Sub 14.

"Arrancamos a jugar un cuadrangular que dura seis semanas, aprovechando para ver nuevos jugadores. Estamos jugando, además de con la base que quedó de la competencia anterior, con chamos de un año menos ya pensando en el torneo que viene. Tenemos a prueba a varios muchachos en las tres categorías y en eso nos hemos enfocado, en convocar a la mayor cantidad de jugadores y que todos sientan que tienen la misma importancia en esto", destacó el técnico y agregó que en el grupo donde se han presentado más jugadores es en el Sub 16.

image

"En la categoría donde han venido mas jugados es la Sub 16. Inclusive muchos ya han tenido roce en otros torneos. Así mismo en la Sub 14 llegaron seis jugadores de selección de distrito", apuntó Celli que destaca que aún están abiertos para ver a más talentos.

"La idea en este torneo es ver a todos los jugadores para después hacer la plantilla definitiva. Aún estamos abiertos a que vengan más muchachos y darle la oportunidad a todos", expresó y agradeció la receptividad de los padres, representantes y organizadores del evento, mientras destacó que la meta del Atlético Venezuela siempre será formar jugadores.

"Es muy importante la aceptación de todos de jugar con una edad menos, pues entienden el proceso y que los resultados empiezan a ser importantes a partir de la formación de jugadores y equipos", finalizó.

El torneo cuadrangular terminará el sábado 22 de junio.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
168
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.