Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Academia de Campeones celebró a lo grande su V aniversario

08/06/2012 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Annelida Yoris Rivas

El pasado sábado la Fundación Academia de Campeones El Callao cerró su V aniversario a lo grande con acciones en el estadio Héctor Thomas, con actos culturales y deportivos, mostrando porque el poblado minero es la cuna del fútbol en el país.image

El semillero de los pequeños resaltó en los encuentros disputados con los equipos invitados Sembrando la Vinotinto y el Iberoamericano, los pequeños de Academia mostraron su garra y el potencial que hay en su caldera.

Ya son cinco años del trabajo que iniciaron los hermanos González al que luego se sumaron entrenadores, instituciones y sobre todo los padres y representantes que con su granito de arena han hecho que el sueño de una academia profesional llegue para quedarse.

La cita en el estadio Héctor Thomas fue el sábado desde las 8:30 am donde familiares, amigos y fanáticos del balompié se dieron cita sin importa la lluvia y el sol, apoyando a los pequeños desde las sub-6 hasta la juvenil.

Durante los encuentros, realizaron la entrega de reconocimientos, contando con la presencia del director de la Alcaldía Bolivariana de El Callao en representación de la alcaldesa de El Callao Orlenia Scipio, se entregaron botones de honor al merito deportivo a todos los profesores y junta directiva de la Academia.

También entregaron una placa de reconocimiento por el buen desempeño que vienen realizando los Hermanos González, el presidente de la Academia y la presidenta de la Asociación de padres, dieron reconocimientos y placas a todos los colaboradores hacia la organización, también se entregaron las premiaciones a todos los equipos participantes en dichos encuentros.

De igual forma entregaron medallas de honor al merito las escuelas, también apoyaron con sus actos culturales en cada encuentro que se presenció en el estadio, la fiesta futbolística terminó con el encuentro de padres y cuerpo técnico contra la comunidad Siria de El Callao ganando la Academia por goleada cerrando así con broche de oro.

El punto importante de esta actividad es que la comunidad entera dio su total apoyo a la academia desde tempranas horas de la mañana hasta en anochecer compartiendo cada juego en una alegría.

Resultados:

En la categoría Sub-8 (2004), el Iberoamericano le quitó la alegría a los locales. Iberoamericano consiguió dos goles ante 1 de los académicos.

En la categoría Sub-6 (2005) Iberoamericano goleó 3 a 1 a Academia de Campeones.

En la categoría Sub-10 (2002), Academia fue el campeón 3 a 2 ante el Iberoamericano.

En la categoría Sub-14, Sembrando la Vinotinto venció 2 a 1 a la Academia.

En la categoría Sub-16, una vez más Sembrando la Vinotinto venció 3 a 1 a la Academia.

En la categoría libre masculino, Academia goleó 5 a 1 a la Comunidad Siria de El Callao.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
728
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.