Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Academia de Campeones El Callao está de aniversario

30/05/2012 01:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Annelida Yoris Rivas

La Fundación Academia de Campeones está de Aniversario, hace cinco años los Hermanos González crearon un hermoso proyecto, que ahora es una de las escuelas de fútbol menor más organizada de todo el sur de el estado Bolívar.

Esta escuela de fútbol menor está conformada por sus principales fundadores los Profesores Jesús González y Johnny González además de estar organizada por una junta directiva el cual Johnny es el presidente y entrenador donde lo acompaña el profesor Héctor Orta, Wuilliam Castillo, José Torrealba, Elvis Perales y la presidenta de las padres y representantes de dicha organización Jesusita.

Todos los martes en la mañana comienzan a dar sus respectivos entrenamientos en tres turno mañana, tarde y noche hasta los días viernes, actualmente son 320 niños de los diferentes sectores de el municipio El Callao que participan día a día en este hermoso proyecto.

Este jueves 31 de mayo comienza el aniversario de la Academia de Campeones El Callao en la Plaza Bolívar a partir de las ocho de la mañana donde el profesor Johnny será el orador de orden en la ceremonia de el aniversario a este acto protocolar fueron invitados todas las fuerzas vivas de el municipio El Callao.

Más sobre

El sábado 2 de junio a partir de las ocho de la mañana en el estadio Héctor Thomas se prende la fiesta futbolística con mas de ocho grandes encuentros, desde la categoría sub-4 hasta la categoría su-16, también jugaran los padres y cuerpo técnico de la Academia contra su similar de la comunidad Siria de El Callao.

Habrán muchas sorpresas ese sábado en cada encuentro se jugará una copa y medallas por el aniversario y también disfrutarán de actos culturales en cada encuentro la entrada para este evento costará 10 bs. f donde al comprar una entrada estará participando por un premio sorpresa.

La junta directiva conjuntamente con la Aso-padres de la academia quiere invitar a todo los pueblos del sur de el estado Bolívar a celebrar con la Academia estos cincos años de mucho fervor y trabajo por el fútbol menor para que asistan a el estadio Héctor Thomas apoyar y colaborar con la Academia de Campeones.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1571
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.