Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Academia de Campeones buscará su pase a semifinales de la Liga Junior

22/05/2012 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo sub 10 de la Fundación Academia de Campeones de El Callao avanza con paso firme en la Liga Junior de Puerto Ordaz, luego de ganar el primer partido de ida contra los campeones actuales de la categoría, los chicos de Fundeporte con marcador final de de 3-2.

En un comunicado de prensa, el director técnico de los callaoenses, José Torrealba y el presidente de la Fundación Johnny González, expresaron sus satisfacción y orgullo por el resultado de estos pequeños talentos del balompié que participan por primera vez en la competencia regional.

Los dirigidos por jose Torrealba, hicieron un gran partido el pasadofin de semana en las instalacaciones del CTE Cachamay. los chicos consiguieron macar el primer gol a los 8 minutos de iniciar el intercambio por un libre cobrado Frederich Martínez, que colocó el uno por cero.

Más sobre

La ventaja se mantuvo hasta el minuto 26 de el primer tiempo donde una salida insegura de el portero de la Academia hizo que el equipo de fundeporte empatara el ncuentro, se fueran al descanso con resultado de 1-1. En el segundo las acciones fueron muy pareja para ambos equipos que buscaban la primera victoria, nuevamente los visitantes cobraron un tiro libre, esta vez el responsable fue Gregorio Rodríguez, que metió un gran zapatazo y mandó el balón al fondo de las redes.

Con un 2-1 y correindo la mitad del segundo tiempo, la Academia vislumbró su tercera oportunidad, el carrilero derecho Warren Monsanto, consiguió quebrar la defensa y se enfrentarse de cara al portero de Fundeporte, anotando el tercer gol.

Fundeporte no se permitió caer con mayor diferencua, antes de sonar el silbato que marcaría el final del encuentro, los actuales campeones se movieron con facilidad y sumaron su segundo punto. Para el próximo sábado 26 de mayo los equipos volverán a medir sus habilidades en busca de la victoria o un empate para mantener la clasificación.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
376
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.