Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

La Academia buscará sumar en su visita a Caracas FC

01/02/2013 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tiffanny Cornejo Castillo – PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA CF

Luego del buen comienzo en el Torneo Clausura -en el que derrotaron al Centro Ítalo en las categorías Sub 14 y Sub 16-, La Academia espera seguir sumando y para ello trabajó arduamente durante la semana en la visita que realizará este sábado a Cocodrilos Sport Park, en donde enfrentará a su similar del Caracas FC.

"Nos enfocamos en los aspectos físicos, técnicos y tácticos que hemos venido trabajando desde la pretemporada. Luego de la primera fecha veo que los equipos están bastante bien, a pesar de la derrota de la Sub 12 los muchachos se portaron muy bien y fue un juego bastante parejo", expresó Luigi Celli, timonel de las tres categorías.

image

"En las otras dos categorías repasamos los aspectos que hemos venido trabajando. Sabemos que el Caracas FC es el rival más duro, pero la misión de nosotros es seguir formando jugadores para el primer equipo y ante éste y cualquier otro rival, lo que siempre les recuerdo es lo importante de mantener la concentración", continuó Cellí, quien cree que parte de la clave en los juegos estará en saber mantener el arco en cero.

"En la Sub 14 y Sub 16, en el juego anterior, fue de mucha importancia mantener el arco en cero y en éste que viene sabemos que también será importante, pues tenemos mucho talento adelante que en cualquier momento anota para sacar ventaja", apuntó el estratega quien aunque sabe que un empate, de visitantes, sería un buen resultado, cree que la Sub 14 es la que más posibilidades tiene de dar una sorpresa.

"Esta categoría en sus últimos cuatro juegos alcanza 3 victorias y un empate", recordó quien, para esta jornada solo presenta la baja de Jesús Rojas (Sub 14), por lesión. "Vamos a buscar nuestro mejor resultado posible", finalizó.

La jornada 2 en la Serie Nacional de La Academia empezará a las 10:00 am en Cocodrilos Sport Park, con el partido correspondiente de la categoría Sub 12, posteriormente jugará la Sub 14 a las 12:00 pm y la Sub 16 lo hará a las 2:00 pm.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
466
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.