Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

ACACIO llega a Venezuela para exponer L'ART DE L'EROTISME

24/03/2014 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Carmine Fontanarosa, artista plástico ítalo-venezolano mejor conocido con la firma de ACACIO , dará un espacio a un rencuentro cultural sin distincion de pensamientos, para comunicar sin ofender, anunciar sin agredir, participar sin herir, expresar sin violencia, a través del arte, en los espacios de la Alianza Francesa en Chacaíto, desde el 27 de marzo al 24 de mayo, con su muestra L'ART DE L'EROTISME.

image

La muestra L'ART DE L'EROTISME es parte de la amplia colección pictórica de corte expresionista, surrealista y contemporáneo de ACACIO y dará su "Apelación a la fantasía" como mayor expresion de las sensaciones, "El Placer" , una emoción que tiene el tiempo contado, a veces días, otras veces horas, minutos o tan solo segundos, donde su arte, presentará lo importante es recordar ese momento como si fuera infinito, y lo esencial es hacer todo con pasión, según afirma.

Considerando que en esta vida todo es arte y aventurándose en la búsqueda del placer como un arte experimental que no tiene limites, donde nada sorprende, el artista pretende encontrar la mas grande expresión del erotismo y el elemento principal para lograrlo es el cuerpo, lo demás es imaginación …

Más sobre

image

L'ART DE L'EROTISME esta compuesta por siluetas que darán vida a movimientos estáticos, al nudismo, al surrealismo, donde la figura del libertino, musa inspiradora para el artista, buscará el placer antes de cualquier otra cosa, gritando libertad y entrega. El trabajo de ACACIO mostrará como el cuerpo humano puede dar una explosión de emociones haciendo uso del subconsciente y la fantasía de un ser.

Luego de su paso por Venezuela, el artista seguirá recorriendo el mundo, crear volumen utilizando diferentes materiales, por encontrar su inspiración en todo lo que es materia, como el cobre, aluminio, madera y arena, de muchos otros, siendo su leitmotiv lo espiritual sin tapujos morales, expresado con color y texturas.

La exposición L'ART DE L'EROTISME inaugura el 27 de marzo, a las 7PM en la Alianza Francesa – Chacíto. Edif. Centro Solano, Planta Baja. Av. Francisco Solano con 3a av. de Las Delicias, Chacaíto .

Para mayor información en las redes sociales, visite:

Twitter: @ACACIO_ART

Facebook: Carmine Fontanarosa Acacio


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
2768
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.