Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Gran-hermano escriba una noticia?

Se acabó el ojo humano en el logo de Gran Hermano, así es el nuevo ojo

14/08/2017 02:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El ojo aspa de Gran Hermano Revolution.

Hola amigas y amigos que me leéis con una mano en el dispositivo (móvil, tableta, pc, mac, o cosas más sugerentes) y otra en el daiquiri.

Ha salido una nueva promoción de Gran Hermano 18, o Gran Hermano Revolution, o Gran Hermano el de ahora, como lo queráis llamar, en la que nos dan algunas pistas más.

¿Y qué significan esas pistas? Ni puñetera idea. Yo era tan malo jugando al Cluedo que en más de una partida la víctima era yo.

Total, lo primero que llama la atención es el nuevo logo. Es un ojo cuya pupila es un aspa roja. Bien, porque sigue siendo un ojo, aunque parezca que se lo han dejado a la virulé, lo que salva el nombre de mi blog y mi honra. Bueno, esto último hace tiempo ya que no lo salva ni la Virgen de la Decencia haciendo milagros a destajo.

En la promo van poniendo frases, del tipo: "Ésta es mi casa" y sale un maromazo a lo Khal Drogo con una cara de mala leche que si me pide la cartera se la doy, le digo los números pin de las tarjetas de crédito y luego le robo el monedero a mi abuela y se lo doy también.

"Éstas son mis reglas", pone después y aparece alguien rompiendo un libro, arrancándole páginas. Tiene pinta de ser apuntes de derecho romano y claro, después de aprobarla el que sea se está vengando a base de bien.

"Éstas son mis siglas" y pone lo de G. H. Ahí aparece una muchacha guay con pantalones cortos de esos a los que se le ven los bolsillos por abajo, que es la versión textil de cuando dices que te corten sólo las puntas y acabas con el cuero cabelludo al aire.

También sale un pelirrojo. No hay anuncio que se precie en el que no salga un pelirrojo. Yo no sé qué lobbie o grupo de presión tendrán los pelirrojos en el mundo de la publicidad, pero creo que viven sólo de hacer anuncios. Todos los pelirrojos.

"Éste es mi símbolo", pone después y enseñan el ojo nuevo, que además lo ponen también en una banderita muy mona de color negro.

"Ésta es mi revolución", dice la promo y salen unos muchachos y muchas mirando en plan chulo. Ninguno supera los 30 años. Espero que eso no sea una premonición de quiénes serán los concursantes...

Luego dice que el estreno será en otoño de 2017 (me juego el culo a que en septiembre) y lo más misterioso, dice: "Estás dentro".

¿Significará más interacción del público en el concurso? Chaaaan, chaaaaaan.

Y dicho todo ésto, lanzo una bomba de humo ninja y me esfumo.

Éstas son mi casa, mis reglas y mis siglas: Revolución ¿Te vienes? pic.twitter.com/DpadkC3jUG

? Gran Hermano (@ghoficial) August 13, 2017


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Gran-hermano (660 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
2979
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.