Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Se Les AcabÓ La Guachafita: Quien Se Ponga A Cobrar Por Guardar Puesto En Una Cola Va Preso

24/07/2015 23:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Viernes, 24 Julio 2015 15:31
  • 1.1K107
imageEn un comunicado emitido por Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), su director general Carlos Luis Sánchez Vargas, aseveró que por ningún motivo van a consentir la ilegal comercialización de puestos en los mercados, locales y establecimientos de comestibles.

En este sentido indicó, "tal cual pretenden hacer elementos inescrupulosos para beneficiarse de la paciencia de algunas personas que están siendo víctimas de este nuevo tipo de delincuencia".

De acuerdo a lo notificado por el funcionario, se logró la aprehensión de tres personas identificadas como, Jesús Javier Bracho Bozo (22); Leorbis Ney Núñez Mendoza (38) y Mariana Coromoto Briceño Castellanos (35), quienes se encontraban cobrando la suma de mil bolívares por un espacio en una cola.

El hecho ocurrió específicamente en una tienda comercial de la Circunvalación 2, parroquia Luis Hurtado Higuera, en el municipio Maracaibo.

"Esta es una estafa y una burla al pueblo, a personas humildes que son sometidas este tipo de acción ilegal, lo cual no estamos dispuestos a permitir", manifestó Sánchez Vargas en el escrito.

Cabe acotar, que los tres arrestados fueron acusados claramente por los ciudadanos que esperaban para ingresar al establecimiento, con la finalidad de obtener los alimentos.

(LaIguana.TV)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17687 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
154
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.