Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Abuelitos exigen mayor número de pensiones en Carabobo

27/06/2013 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Valencia, junio 26 (María Gabriela Pérez).- Un grupo de adultos mayores protestó la mañana de este miércoles exigiendo al Gobierno Nacional que aumente la asignación de abuelitos en el listado de la misión En Amor Mayor en el estado Carabobo, para que puedan recibir la pensión.

Estos abuelitos, muchos de los cuales padecen de enfermedades como diabetes e hipertensión, manifestaron su desilusión cuando el pasado domingo se percataron que solamente aprobaron 190 personas en Carabobo para recibir la pensión, por lo que decidieron protestar frente a la sede de la Fundación Amigos de la Tercera Edad (Funate).

Más de 70 mil abuelitos esperan por la pensión

Al respecto, Raúl Goite, presidente de Funate, señaló que más de 70 mil abuelitos que viven en el estado Carabobo están esperando, desde el año pasado, aparecer en la lista de la misión En Amor Mayor, para recibir el beneficio económico.

Más sobre

"Muchas de las personas de la tercera edad necesitan comprar sus medicinas que son muy costosas, además de sus comidas, por lo que necesitan esta ayuda del Gobierno que prometió el presidente Hugo Chávez", indicó Goite.

En este sentido, el Presidente de Funate señaló que si no reciben respuestas de parte de los organismos nacionales en cuanto a la asignación de más pensiones para el estado Carabobo, el próximo miércoles trancarán -como medida de protesta- la avenida Las Ferias de la ciudad de Valencia.

En este sentido, el presidente de la Fundación Nacional Amigos de la Tercera Edad, le hizo un llamado al Gobierno Nacional, para que el próximo mes de julio aumente la asignación en el listado de adultos mayores que residen en Carabobo.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
722
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.