Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Absoluto dominio de Alex Popow en el Ferrari Challenge en California

22/05/2012 01:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un fin de semana perfecto completó el piloto venezolano Alex Popow al conquistar las dos victorias en la tercera fecha del Ferrari Challenge 458 Norteamérica, victorias que aseguró en el trazado de Laguna Seca, en California.

El dominio exhibido por Alex Popow en las colinas de Monterey fue tal, que tanto en la competencia del sábado como en la del domingo se adjudicó no sólo la victoria, sino también se apuntó la pole position y el récord de vuelta, en un impecable doble hat-trick sin ceder el primer puesto en ninguna vuelta de las dos baterías.

En la manga dominical, Alex Popow, al comando de una de las máquinas del equipo Ferrari of Fort Lauderdale con el auspicio de Soloson Import, completó las 17 vueltas de la prueba en 29 minutos con 59 segundos y 328 milésimas, escoltado por Onofrio Triarsi a 2.4 segundos, podio que completó el también venezolano Enzo Potolicchio a 3.2 segundos.

La pole position para la prueba dominical se la apuntó Alex Popow con registro de 1'28"015, en tanto en carrera el récord volvió a quedar en poder del volante de Lechería, al parar los relojes en 1'28"781.

Para el anzoatiguense Popow el de Laguna Seca significó su retorno al campeonato de la serie Ferrari luego de perderse la segunda válida efectuada en Infineon Raceway, por lo que los dos éxitos obtenidos en las colinas de Monterey le permiten ubicarse en el segundo puesto en la tabla general detrás del italiano Onofrio Triarsi.

Alex Popow consigue así su tercera victoria del año en el Ferrari Challeng 458, conquistas que acompañan a las dos conquistas logradas en la serie American Le Mans en la clase Daytona Prototipos. La cuarta ronda de la monomarca Ferrari se disputará el 9 y 10 de junio en el trazado Gilles Villeneuve de Montreal, programa que compartirán junto al Gran Premio de Canadá de Fórmula 1. (Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
622
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.