Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Abril la película se verá en salas comerciales de todo el territorio nacional

05/02/2016 14:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Abril la película, firmó este jueves 4 de febrero, contrato de co-distribución con Amazonia Films y Cines Unidos, a fin de garantizar la distribución cinematográfica y exhibición en salas de cine comerciales de este importante largometraje de ficción.

image

El encuentro se efectuó en la Sala Orson Wells de la cadena de cines y contó con la presencia de Varela por la productora Divarte, Blanca Rey, presidenta de la distribuidora del Estado, Amazonia Films y Marianela Saleta y Gonzalo Ulivi, por Cines Unidos. El acuerdo permitirá que Abril la película, basada en el libro Abril Golpe Adentro del escritor y periodista Ernesto Villegas, se exhiba en las salas de cine digitales en territorio nacional a través de los circuitos comerciales e independientes. Barquisimeto, Caracas, Guatire, Maracaibo, Maracay. Valencia, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz, Maturín, Margarita, San Cristóbal, Punto Fijo, Cabimas, Acarigua, Los Teques, Barcelona, El Tigre, Barinas y Ciudad Ojeda, son algunas de las ciudades donde se prevé realizar el lanzamiento comercial.

image

Es importante destacar que el mencionado acuerdo incluye a su vez, la exhibición de la obra en aquellas ciudades donde no existan salas de cine, así como en salas alternativas, espacios no convencionales y al aire libre.

image

En lAs próximos meses Divarte, Amazonia Films y Cines Unidos darán a conocer en pleno el plan de lanzamiento de esta obra.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14981 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
697
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.