Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

El 23 de abril: Música Sacra con Causa Social. VI Encuentro Coral en torno a la Semana Mayor

21/04/2017 09:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Encuentro Coral en torno a la Semana Mayor es un evento producido por la Fundación Aequalis que llega en 2017 a su sexta edición. Este año se llevará a cabo un único concierto, el cual estará dedicado a un proyecto social muy significativo. Las Hermanas Adoratrices hacen en todo el mundo una labor de denuncia y rescate de mujeres explotadas por la prostitución, víctimas de la trata de personas y otras formas de esclavitud. Aquí en Caracas desarrollan una obra poco conocida, pero incansable a través de su proyecto "Mujer en Camino". Brindan abrigo, oportunidades de capacitación, asistencia en salud, acompañamiento para la reinserción familiar/social a mujeres arrastradas a la prostitución por alguna circunstancia personal, o por vía de terceros. Trabajan sobre todo con mujeres muy jóvenes y otras que son madres. No cuentan con subvenciones para su proyecto y laboran gracias al apoyo de benefactores y a la alianza con otras organizaciones de la sociedad civil.

El Encuentro se llevará a cabo el domingo 23 de abril a las 4:00pm en la Capilla del Colegio Santa María Micaela, Av. Sucre con 7ma Transversal de los Dos Caminos, la casa de las Hnas. Adoratrices, un lugar que invita a la búsqueda de la paz interior y a la comunión con lo más Alto. Participarán este año dos excelentes agrupaciones invitadas: el Orfeón Universitario de la UCV, patrimonio cultural de la nación, bajo la dirección de Raúl López y la Cantoría de Caracas, dirigida por Miguel Astor. Junto a ellas, dos coros más, tutelados por la Fundación Aequalis, ArsPraxis, coro mixto y Aequalis Aurea, coro de cámara femenino, ambos a cargo de Ana María Raga. El repertorio a interpretar constituye un recorrido a través de la música coral sacra universal, desde el renacimiento hasta nuestros días.

Más sobre

La entrada al concierto será por contribución (abierta) de los asistentes, a ser entregada en efectivo en el lugar. Toda colaboración será de gran valor para la sostenibilidad de esta obra.

La Fundación Aequalis los invita a ser parte de esta ofrenda del movimiento coral venezolano a un proyecto social de singular significancia en este tiempo y a comulgar en torno a música que invita a la paz.

FECHA: Domingo 23 de abril de 2017.

HORA: 4:00pm

LUGAR: Capilla del Colegio Santa Micaela, Av. Sucre con 7ma Transversal de Los Dos Caminos. Metrobús a Sebucán-junto al CC Millenium, Los Dos Caminos. Estacionamiento en el sitio (pequeño).

ENTRADA: Contribución (abierta) en el sitio.

Caracas ? Venezuela

2017


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
34
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.