Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

Abriendo los ojos los valencianos en el día hoy domingo 13, de agosto de 2017

13/08/2017 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

----------Para Ofrendar Nuevas glorias a España, nuestra Región, supo luchar, (...)"

Abriendo los ojos los valencianos en el día hoy domingo 13, de agosto de 2017.

“ABRIEDO LOS OJOS”: “Se podía pensar que al ser domingo, agosto, verano, íbamos a estar callados y quietos. Pero la defensa de lo que creemos firmemente que debe de ser nuestra tierra, Valencia, no admite descanso. Y desde la plataforma Mi Tierra CV seguimos atentos a todo lo que sucede en Valencia y avisamos que ni descansamos ni dormimos. Valencia merece el 100% de nuestra atención porque si no lo hacemos así, nos podemos encontrar un panorama desolador a la vuelta de pocos meses. Por nuestra parte no quedará y os pongo al día de lo que vemos.

Sigue siendo portada con más fuerza cada día el temita de la encuesta fallera chulesca, prepotente, manipulada y políticamente interesada de Fuset y sus asesores a quienes, cada día más, los falleros comienzan a pedir su marcha del gobierno de las fallas. Unas fallas que desde que entraron e intentaron manipular ideológicamente una fiesta de casi dos siglos para adaptarla a su forma de pensar que se ha visto contraria a la gran mayoría (sus palmeros siguen defendiendo lo indefendible), se han visto convulsionadas mes si y mes también encima con el apoyo de papá Ribó aunque la vice-residenta del consell-fallera-mayor mandase callar a las falleras mayores con el silencio absoluto del Institut de la Dona (aquí se ve que hay menos machismo que en Despacito).  

Y las fallas, los falleros, se han cansado. En las fallas siempre ha habido su toque de política, normal cuando el presidente es el concejal. Pero lo de ahora clama al cielo y está a punto de estallar. Ahora puede ser 1.200.000 euros nada menos.

Por otra parte, la alcaldesa en funciones, Pilar Soriano, pide tiempo a la Agencia de Protección de Datos pues dice que hay mala fe y estamos en agosto.

A ver, mala fe la redacción de la encuesta por el sociólogo que la diseñó. Pilar. Y tiempo... ¿olvidas lo que tu compi ha hecho haciendo que los comercios presenten sus solicitudes de subvenciones del 7 al 27 de agosto? Ósea, ¿que vosotros pedís tiempo y acusáis de mala fe cuando hacéis lo mismo? No cuela.

---------------Abriendo los ojos los valencianos en el día hoy domingo 13, de agosto de 2017. ----

La Sanidad, otro quebradero de cabeza para un ejecutivo que parece que ha escondido la cabeza avestrualmente. La cada vez menos apoyada Montón, consellera de Sanidad (recordamos que ha quedado fuera de la dirección de su partido y en breve la veo fuera de Sanidad) no consigue enderezar el rumbo de la sanidad y vemos como se llega a esperar hasta 7 horas en urgencias con indignación de los usuarios. Y es que tal y como está la sanidad ahora, en lugar de dirigirnos a los centros de salud con el médico de cabecera (yo aún le llamo así, que le vamos a hacer), ante una dolencia fuera de lo normal vamos a urgencias del hospital y en el mismo día te hacen análisis, placas, TAC y mil pruebas que si te tienes que esperar a los centros de salud nos comemos las uvas y sin diagnóstico. Con el consiguiente peligro de no comerlas ya, por supuesto.

Sobre la limpieza de la estatua crece la indignación ante el anuncio de la concejala Tello de la posible sanción a los que la limpiaron y la dejadez ante quienes la ensuciaron.

Un apunte, leía anteayer alguna justificación de Grezzi sobre las obras realizadas que dice que son peticiones de las junta municipales. Bueno, sobre esto quiero deciros algo. ¿Que son las juntas municipales? Pues los grupos de gente del partido que intentan medrar en el mismo trabajando para hacerse ver y que intentan agradar a los jefes haciendo cosas que a ellos les gusta, y claro, la ideología está clara y si quieres intentar sobresalir en el partido, lo mejor es que agrades desde la junta municipal de distrito, aunque a la mayoría de vecinos no les guste, pero tu que estás al frente de esa junta has cumplido con tu cometido y tu servicio. Igual si vuelven a gobernar ya tendrás un puesto remunerado en el Ayuntamiento. Es decir, credibilidad a ese argumento: 0 patatero.

Ayer puse dos frases en las redes, una sobre los inmigrantes y turistas y otra sobre lo que supone defender Valencia y España y como te llaman por ello?” (., , )".

 

Fuente::” MI TIERRA C.V”.” Pepe Herrero compartió un enlace”.

Fotografía: AMIGOS DE DEFENEM VALENCIA / VALENCIA, CASTELLÓN, ALICANTE.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
3320
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.