Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?

Abreu criticó a Kremblas y ayer no apareció en la alineación

07/01/2013 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Omar Vizquel también opinó de la situación por la red social Twitter y habló de su ex compañero

Bob Abreu alzó su voz en contra del manager Frank Kremblas y sus declaraciones se escucharon en todos lados. Hasta Omar Vizquel se pronunció por el asunto.

Abreu calificó de ‘una falta de respeto’ ser colocado como octavo bate en la alineación en el encuentro del sábado pasado contra Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz. ‘Eso es un invento de este señor’, disparó el jardinero en una entrevista a Meridiano Televisión.

‘Entiendo al pana Abreu. En estos juegos hay que mover gente y conseguir la fórmula para batear. Eso lo hará batear’, escribió Vizquel en Twitter.

Un usuario de la red social le consultó al ex pelotero que si una situación parecida le ocurría qué hubiera hecho al día siguiente, tomando en cuenta que Vizquel ha manifestado su intención de ser manager. El caraqueño contestó: ‘Lo pongo en la banca’.

Más sobre

Bueno, al parecer Kremblas y Vizquel tienen similitudes como pilotos, pues el ahora estratega de los Leones no colocó a Abreu en el line up en el duelo de ayer contra Anzoátegui.

‘El día libre de Abreu puede ser clave para él. Así se quita un poco de presión’, declaró Kremblas al departamento de prensa del club. ‘Trato de poner la mejor alineación posible ofensiva y defensivamente’.

En la ronda regular Abreu bateó para .195 producto de 8 hits en 41 turnos. En la postemporada tiene .111 de promedio, tras conectar sólo un indiscutible. ‘Trato de ayudar de otra forma que la gente no entiende, como agarrar bases por bolas’, se defendió Abreu, que tomó 9 pasaportes en la ronda eliminatoria y lleva 2 en la semifinal.

En su larga carrera de 17 años en las mayores Abreu apenas ha tomado 15 turnos como octavo bate. De hecho es la posición en el orden en la que menos ha participado.

‘Me veo en una final con el Caracas’, dijo el Comedulce al finalizar la entrevista televisiva.

Su deseo sigue vigente, a pesar del octavo puesto de la alineación.

PEDRO MOREIRA / EL NACIONAL


Sobre esta noticia

Autor:
Gussymor (1006 noticias)
Fuente:
piratasblog.mlblogs.com
Visitas:
654
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.