Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Abre matrícula para la segunda sesión del Certificado TRSM-FIBA Americas

20/11/2012 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

FIBA Américas y la Escuela de Gerencia Ted Rogers (TRSM) de la Universidad de Ryerson, de Toronto, Canadá, anuncian la segunda sesión de su curso ‘El Negocio del Baloncesto’, primer curso dentro de su Programa Universitario TRSM-FIBA Américas.

Con éste Programa, FIBA Américas desea ofrecer una herramienta adicional a los miembros de su Familia para mejorar que estos expandan su desempeño en la administración de programas de baloncesto, ya sea a nivel amateur como profesional.

La TRSM y FIBA Américas han elaborado Certificado en línea, totalmente bilingüe, que cubrirá temas básicos relacionados a la gerencia y manejo deportivo en general. El primer curso, titulado Negocio del Baloncesto (‘Business of Basketball’), está integrado por 9 módulos en los que se cubren los siguientes temas:

a. La gerencia deportiva y la función del baloncesto como herramienta de entretenimiento y de función social a la comunidad

b. Plan de Mercadeo

c. Los miembros de su organización deportiva

d. La Organización Deportiva

e. Estrategias Comunitarias

f. La importancia de los Medios de Comunicación para el deporte

g. Estrategias de Ventas

h. Auspiciadores

Cada Modulo contará con un Estudio de Caso con el que se les ofrece a los participantes experiencias prácticas que le permiten aumentar sus conocimientos en los aspectos antes mencionados. En otras palabras, cada estudiante tendrá la oportunidad de adquirir conocimientos técnicos a la vez que establece una red de colaboración con miembros de organizaciones deportivas a lo largo del Continente.

Ya sea usted el administrador de un club local o de un club profesional de primera división, o un miembro activo del baloncesto de su país, el Certificado Universitario TRSM – FIBA Américas le ofrece una oportunidad única de adquirir conocimientos sobre manejo y gerencia deportiva desde la perspectiva universitaria.

Este año la fecha de inicio del curso es el 4 de febrero del 2013 y la fecha límite de matrícula ha sido pautada para el 17 de diciembre del 2012. El costo, la igual que el pasado año es de 300 USD (más 15 USD de cargos por servicio).

Los invitamos a que completen el formulario de registro accediendo a la dirección:

http://www.fibaamericas.com/trsm_form.asp.

Para más información escriba a trsm@fibaamericas.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
251
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.