Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Abierto concurso para becas del programa Emprende de IESA

27/02/2018 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Abierto concurso para becas del programa Emprende de IESA

Durante la competencia ?coordinada por la fundadora de Kepén® Tea & Salads, Omarly Alcina? se elegirán siete ganadores, a quienes se les otorgará un 75% de la matrícula

image

La marca de bebida y comida saludable Kepén® Tea & Salads y el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) abren concurso para optar por una beca de Emprende, la formación digital orientada al emprendimiento que dicta desde hace algunos años la casa de estudios.

Omarly Alcina, fundadora de la marca de té, es la encargada de dar las pautas de la competencia el próximo 28 de febrero, a través de un webinario.

Emprende es una formación en la que el estudiante llega con una idea de negocio y finaliza con un plan de negocio ya establecido, que puede presentarse a socios o inversionistas.

El concurso para obtener un 75% de una beca para el programa consiste en responder tres preguntas proporcionadas por Alcina, relacionadas con ese sueño de empresa ?que debe enfocarse en el área gastronómica, sea servicio o producto?, y enviarlas a la dirección de correo que la empresaria dará durante el seminario web.

"Al final se premiarán los siete proyectos con más posibilidades de viabilidad", puntualizó Alcina, quien también es sommelier y diseñadora de blends, de gran prestigio a escala mundial. La marca que fundó esta venezolana, Kepén®, logró posicionarse en un país integrado tradicionalmente por aficionados al café y no al té, abriendo un mercado que hasta entonces no tenía visión. No solo eso: la franquicia también se ha abierto cancha fuera de nuestras fronteras, teniendo presencia en Colombia y en Estados Unidos.

La invitación es a conectarse el próximo 28 de febrero, a través de las redes de Kepén® y el IESA para conocer todos los detalles del concurso, a cargo de la exitosa venezolana Omarly Alcina. Más detalles sobre los proyectos que mantiene la marca saludable, a través de su página www.kepenstore.com o sus cuentas: @kepen (Twitter, Instagram y Pinterest), @kepenvenezuela (Facebook) y Kepén Franquicia (Youtube).

Crédito: Sirius Comunicaciones / Rosi Soto

Venezuela ? 2018


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16629 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1013
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.