Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Abiertas votaciones a los premios el universo del espectáculo

15/03/2012 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PREMIA "LO MEJOR DEL ESPECTÁCULO" DEL 2010-2011

Ejerce tu voto a través de la página www.eluniversodelespectaculo.com

Una verdadera medición de audiencia y un aplauso a la excelencia!

EL UNIVERSO DEL ESPECTÁCULO, EL GALARDÓN. 2010-2011

Interpretacion del personaje de MM en la telenovela "Ciudad Bendita", en el 2008 por su rol protagonico en "Toda una dama" y el 2009 por su impecable actuacion en "Tomasa te quiero".

image

EL UNIVERSO DEL ESPECTÁCULO, la empresa que produce y transmite desde hace 10 años el programa de farándula, entretenimiento, arte y espectáculo del mismo nombre ‘Universo del Espectáculo". Desde el año 2003, miniseries, novelas y teatro para la radio nacional e internacional, y capacita y entrena recurso humano para la industria del entretenimiento, a través de ‘La Escuela del Actor", otorga anualmente ‘Los premios’ del mismo nombre, reconocimiento a la labor de todos los integrantes de la industria, cuyo profesionalismo, disciplina y cualidades personales constituyen un aporte significativo al desarrollo del mundo del espectáculo en Venezuela y sirven, así mismo, de modelo ejemplificarte para el desarrollo de las nuevas generaciones que siguen el camino por ellos trazado. Así, ‘El Universo del Espectáculo, El Galardón", reconoce los valores fundamentales que hacen de la carrera artística una vía idónea para expresar las mejores actitudes, sentimientos y valores humanos a través del imprescindible acto de la creación.

imageLuciano D'alessandro ganador de la preciada estatuilla en el rubro "mejor actor de teatro" del año 2008

Cinco años aplaudiendo y premiando "Lo Mejor del Espectáculo". En esta ocasión, el Galardón que otorga el pueblo de Venezuela, ejerciendo su voto seguido de nombre y cedula de identidad, a través de la página , abarca todas las áreas de la industria del entretenimiento y el espectáculo: Televisión, Cine, Teatro y Radio. El resultado será obviamente referencia del comportamiento del televidente, oyente, espectadores de cine y de teatro, en pocas palabras: una verdadera medición de audiencia y un aplauso a la excelencia.

En el año 2010, la salida de las parrillas de programación de las cable operadores del canal RCTV INTERNACIONAL y la poca oferta de programación de nuestros otros canales en materia de dramáticos, nos obligo a no realizar nuestra sexta edición, la quinta por votación popular. A finales de año el estreno de la telenovela "La Mujer Perfecta" de la pluma de Leonardo padrón, trajo de vuelta el genero a los horarios estelares y como consecuencia la reactivación de la industria

Cada año(s) somos más exigentes, con la escogencia y procedente nominación en las categorías correspondientes de artistas, programas, producciones y espectáculos. Asimismo, seguimos con nuestro decisión de no hacer una fiesta para la entrega de la distinción (puesto, que quiénes votan no alcanzan asistir) y el espectáculo es para ellos y para los artistas. Por tanto cada uno de los ganadores como en años anteriores, a través de los micrófonos de la radio, la Web y cobertura que hacen algunos de nuestros canales de Televisión, agradezcan al público la preferencia y el privilegio.

Si se diere el caso que la "Ganadora" o "Ganador" de cualquiera de las categorías, no asistiera al programa a recibir la estatuilla y agradecer, de esta forma, a los votantes su preferencia, se notificará a través de esta pagina y en consecuencia, su competidor mas cercano(a) en puntuación se hará merecedor de "El Galardón" que entrega el pueblo a sus artistas. Quien no desee compartir con su público, no es meritorio de ser galardonado.

Las categorías con competidores que no alcancen superar los 100 votos (mínimo puntaje de nuestra evaluación) serán consideradas "Desierta" ( de lo que resulta una categoría sin premiación

Ya están abiertas las votaciones para la quinta edición de los premios El Universo del Espectáculo, a través de la página Web www.eluniversodelespectaculo.com, para todo el que desee apoyar el trabajo de talentos y profesionales venezolanos en prensa, radio, cine y televisión durante al año 2010 y 2011. Los resultados de estos premios serán producto de la votación popular. Los usuarios ejercerán su sufragio ingresando su nombre y apellido, número de cédula de identidad y una dirección de correo electrónico existente. Luego de escoger una opción en cada categoría, el podrá visualizar los resultados hasta el momento. Una vez concluido el proceso de votación estimado para el 2 de abril, contabilizado el 100 % de los votos y publicado el listado oficial con los ganadores definitivos, los premios se entregarán a cada ganador a partir del lunes 15 de abril.

Site web: www.eluniversodelespectaculo.com Facebook: El universo del Espectáculo Twitter: @udelespectaculo y @albertocimino


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16515 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
5879
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.