Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Abiertas inscripciones para 2º Trimestre de Talleres Chacao

06/04/2011 15:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Del 07 al 15 de abril se llevará a cabo el período de inscripciones para el segundo trimestre del proyecto Talleres Chacao, que desarrolla permanentemente Cultura Chacao a través de su programa de Turismo y Comunidad en diferentes espacios, como parte de su programación formativa dirigida a niños, jóvenes y adultos residentes del Municipio.

Estos talleres están orientados a proporcionar conocimientos teóricos y prácticos en diversas áreas relacionadas con las artes, manualidades, y gastronomía, y se impartirán en distintas sedes como son: el Mercado Municipal de Chacao (Pirograbado en madera, Guitarra, Flauta dulce, Técnicas D`coupaje, Elaboración de falso vitral), la Escuela Municipal Juan de Dios Guanche (Técnicas de alambrismo), Sede de Justicia Municipal (Actuación, Oratoria), Asociación de Vecinos del Casco de Chacao (Escultura en plastilina, Cuentacuentos); Casa Hogar La Mansión en La Castellana (Canto Coral para la tercera edad), y Escuela de Flamenco Tatiana Reyna (Flamenco Inicial para niñas).

Asimismo se incluyen talleres en el Sector Bello Campo (Joyería, Pastillaje en flores y glaseé, Tallado en madera, Repujado en servilletas), Parque Humboldt (Dibujo y pintura creativa, Elaboración de Muñecas Geisha, Restauración de muebles, Crochet y dos agujas), San José de la Floresta (Técnicas de Alambrismo, Técnicas de Conservación de alimentos), Urbanización La Floresta (Repujado en metal), Urbanización Sansouci (Cuatro introductorio, Cuatro avanzado, Canto tradicional de niños, Canto tradicional de adultos), y Sector La Cruz (Capoeira, Percusión).

El costo de cada taller es de Bs. 50. Las personas interesadas deben inscribirse en la sede de Turismo y Comunidad de Cultura Chacao, ubicada en la Planta Baja del Mercado Municipal de Chacao (Calle Urdaneta, entre calles Mohedano y Cecilio Acosta), donde deben consignar copia de la Carta de Residencia (Vigente), y copia de la cédula de identidad. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. Para los habitantes de los sectores populares los talleres son gratuitos. Mayor información puede ser solicitada por el teléfono 263.0512, por la página web www.culturachacao.org o a través del twitter: @culturachacao


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
234
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.