Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Abierta la recepción de "Pon una foto en la calle"

23/04/2011 11:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El viernes 15 de Abril se abrieron las puertas del ATENEO DE VALENCIA para la recepción de fotografías del festival internacional a celebrarse el día internacional del Museo 18 de Mayo, festival perteneciente a la UIFOTO: Unión Internacional de Fotógrafos, llamado, Pon Una Foto En La Calle. Evento que se realizará a lo largo de 50 países y en el que recibiremos a fotógrafos tanto profesionales como aficionados. Después del descanso de Semana Santa volvemos el día lunes 25 de abril en horario de oficina para recibir a más participantes, ¡TE ESPERAMOS!

Lleva tu fotografía enmarcada en cartulina negra con borde de 5cm cada lado y su ficha técnica adjuntada en uno de los bordes inferiores: Nombre del autor y de la obra.

Los encargados de la recepción son los artistas plásticos Levi Herrera y Yholfran Ochoa, también participantes del festival y miembros del Ateneo de Valencia.

Para más información síguenos en @ponfotocalleval o hazte fan de nuestra página en facebook: Pon Una Foto En La Calle (Venezuela – Carabobo) ponunafotoenlacallevalencia@gmail.com o teléf 0412 539 82 69 .

Http://www.facebook.com/pages/Valencia-Venezuela/Pon-Una-Foto-En-La-Calle-Venezuela-Carabobo/104125706333221#!/pages/Valencia-Venezuela/Pon-Una-Foto-En-La-Calle-Venezuela-Carabobo/104125706333221

¡Te esperamos Valencia!

Juan Carril Director General de UIFOTO y PFC

Kehylee Degano Representante de UIFOTO-Venezuela y PFC-Valencia


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14158 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
336
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.