Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arturohh escriba una noticia?

ABC del Internet: (II)

18/09/2009 05:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Suscríbase a los portales”: los grupos de adiestramiento de ventas, envían cartas de actualización a sus usuarios registrados de manera “Gratuita”; dichas e-cartas incluyen casos reales, que pueden adaptarse a los nuestros del día-a-día, he allì su importancia para nuestro trabajo

ABC del Internet: (II).

“Sugerencia #2”:

“Suscríbase a los portales especializados”: los grandes grupos internacionales de adiestramiento de ventas y atención al cliente, envían cartas de actualización (e invitaciones a Foros y Congresos de Ventas) a sus usuarios registrados de manera “Gratuita”; dichas e-cartas incluyen casos reales, que perfectamente pueden adaptarse a los nuestros del día-a-día, he allì su importancia para nuestro trabajo.

“Sugerencia #3”:

Usar conexiòn de “Banda Ancha” (para el ahorro del tiempo), y poder permitir mejor la descarga de archivos pesados; se sugiere el uso, del complemento: el programa “Acrobat Reader” (formato .pdf) para abrir archivos de gran volumen y “No Copiables”.

En este mismo sentido, de los portales de mencionados, podrìa utilizarse p.e. Www.hispavista.com, y colocar en la casilla de bùsqueda:

Opciòn A: “casos de ventas”,

Opciòn B: “mercadeo”,

Opciòn C: “atención al cliente”.

Completar la “Base de Datos del Cliente Potencial (Prospecto)”, bien sea, por industria, por situación geográfica, o por el nombre de la empresa, (incluyendo los “Referidos”).

***

"Efectividad": ¿Cómo se utiliza el Internet con “Efectividad” ?: “Optimizaciòn” de su uso.

Las "palabras claves”, son aquellas que utilizamos para buscar en los portales y que nos conducen a lo que estamos buscando, con un amplio abanico de posibilidades en cuanto a la repuesta esperada

La efectividad en el uso del Internet, y por ende, la optimización de su utilización, se miden: en el “Tiempo Invertido vs. los Resultados Logrados”.

Existen varios tipos de usuarios del internet: (ejemplos)

1.- aquellos que sólo lo usan para ver sus e-mails.

2.- aquellos que sólo lo usan para chatear.

3.- aquellos que lo usan para las dos primeras conjuntamente.

4.- los internautas que utilizan los grandes portales cibernèticos del Internet como medio de investigación, y que son conducidos a su vez, a los “links”, para informaciones más detalladas.

5.- los usuarios que utilizan el Internet para Video-Conferencias, vía:

MSN Hotmail®, MSN Yahoo!®, Skype®, NetMeeting®, etc.

Ahora bien, ¿por qué hablamos de “Optimización en Función del Tiempo?

Sencillamente, porque una gran cantidad de internautas, tienen su tiempo limitado, y mientras más y mejores “Cortacaminos”, conozcamos y utilicemos, más rápido y eficientemente, podremos llegar a nuestro resultado final.

Las Palabras Claves: “Cortacaminos”.

Las "palabras claves” ó “Cortacaminos”, son aquellas palabras o frases, que utilizamos para buscar en los portales como p.e., Google ®, y Yahoo!®, Hispavista ® y que nos conducen directamente a lo que estamos buscando, con un amplio abanico de posibilidades en cuanto a la repuesta esperada.

Usar conexiòn de “Banda Ancha”, y permitir mejor la descarga de archivos pesados; se sugiere el uso, del complemento: “Acrobat Reader” para abrir archivos de gran volumen y “No Copiables”

Prox: “ABC del Internet: (3): Uso Correcto del Correo Electrònico.”

Prox: “Anti E-porno para niños”

Arturo Hirschhaut H. (arturohh)


Sobre esta noticia

Autor:
Arturohh (7 noticias)
Visitas:
295
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.