Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diario De Lima Gay escriba una noticia?

ABBA ha vuelto grabar nuevas canciones por primera vez en 35 años

27/04/2018 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

GayTimes

Abba ha anunciado grabará nuevas canciones y se reunirá para un especial de televisión producido por BBC y NBC que saldrá al aire en diciembre de este año. Será la primera vez que lo hagan desde que el grupo se separó en 1982.

A través de su cuenta de Instagram el grupo seco ha anunciado que tienen dos canciones nuevas - una de ellas titulada I Still Have Faith In You- que serán parte de un futuro disco. Al menos una será estrenada en el especial de diciembre.

"Los cuatro creímos que, después de unos 35 años, podría ser divertido unir fuerzas nuevamente e ir al estudio", afirmaron en Instagram. "Y fue como si el tiempo se hubiera detenido".

El cuarteto explicó que la nueva música era una "consecuencia inesperada" de sus planes recientes de armar una gira de realidad virtual.

Hablando de las nuevas canciones, la portavoz de ABBA Gorel Hanser dijo: "El sonido será familiar, pero también moderno".

"No se sintió extraño que no hubieran estado juntos en el estudio durante 35 años" agregó Hanser

Sin embargo, los fanáticos que esperan una gira de reunión se sentirán decepcionados ya que, en esta etapa, solo está en camino la nueva música.

"No, no se puede esperar que unan sus fuerzas en el escenario nuevamente", dijo la portavoz. "No harán eso".

ABBA aparecerá como hologramas en un nuevo espectáculo como parte del próximo ABBA Avatar Tour.

Agnetha, Bjorn, Benny y Anni-Frid se reunirán oficialmente para lo que se describe como una "nueva experiencia de entretenimiento" que involucra realidad virtual e inteligencia artificial.

El gerente musical Simon Fuller dijo en un comunicado: "Estamos explorando un nuevo mundo tecnológico que nos permitirá crear nuevas formas de entretenimiento y contenido que no podríamos haber imaginado previamente".

Benny de Abba agregó: "Estamos inspirados por las posibilidades ilimitadas de lo que depara el futuro y nos encanta formar parte de la creación de algo nuevo y dramático aquí. Una máquina del tiempo que captura la esencia de quiénes éramos. Y somos ".

Abba fue número uno de las listas de todo el mundo en los setenta y principios de los ochenta y figura entre los diez grupos que más discos han vendido de la historia, superando en algunos países incluso a los Beatles.


Sobre esta noticia

Autor:
Diario De Lima Gay (1238 noticias)
Fuente:
blogdelimagay.blogspot.com
Visitas:
1668
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.