Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Abatidos dos robacarros en enfrentamiento en el municipio Lossada

29/09/2015 21:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

K. González imageFoto: Reinaldo VílchezDos ladrones de carro cayeron abatidos al enfrentarse a comisiones del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, este lunes, a las 7:30 de la mañana.

En el tiroteo registrado, en las adyacencias del relleno sanitario, en La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada, murieron Antonio José Urdaneta Palmar, de 34 años, y Gabriel Antonio Vivas Urdaneta, de 33.

Los hampones sometieron al conductor de una camioneta Luv Dmax, plateada, placas A93ACOA, y lo despejaron de la unidad, cerca del motel El Oasis, ubicado en el sector La Rinconada, vía a La Concepción.

Los funcionarios policiales al recibir la novedad emprendieron una persecución que terminó en El Relleno.

Fuentes policiales informaron que los hampones intentaron evadirse por trochas del municipio Lossada, pero al verse acorralados por las comisiones optaron por abrir fuego en contra de los uniformados.

La camioneta fue recuperada por los oficiales actuantes y los hampones malheridos fueron llevados, uno, al Hospital José María Vargas, y el otro para un ambulatorio en San Isidro.

"Los delincuentes ingresaron a los centros médicos y luego de varios minutos confirmaron las muertes", precisó el informante.

Extraoficialmente trascendió que indagan nexos con la banda de "Chicho Matica". Familiares de los abatidos aseguraron que Urdaneta era electricista y residente del sector La Arrocera. Sobre Vivas dijeron que era ayudante de albañilería y vivía en

Los Lirios.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18542 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
197
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.