Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Abatidos cuatro delincuentes en intento de toma de estación policial en Trujillo

09/11/2016 23:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Últimas Noticias | Miércoles, 09/11/2016 02:06 PMimageCredito: Archivo09-11-16.-Cuatro presuntos delincuentes resultaron muertos, tras enfrentarse a comisiones de las Fuerzas Armadas Policiales del Estado Trujillo (Fapet), cuando intentaron tomar la estación policial 2.4 ubicada en el municipio Escuque.

Los abatidos fueron identificados como Juan Daniel Paredes(19); Reizon Ramírez (18); Luis Miguel Linares (26) y sujeto apodado "El Caracas".

Jairo Pernía, director del cuerpo policial, precisó que los fallecidos pretendían rescatar a un grupo de detenidos que esperan ser procesados por los tribunales.

Agregó que Paredes, Ramírez, Linares y alías El Caracas llegaron a bordo de un vehículo Dodge Caliber, color plata desenfundando sus armas y lanzando una granada fragmentaria, que tras análisis de un equipo de explosivos determinó que se trataba de un facsímil, color verde.

Los uniformados que repelieron la acción, lograron herir a sus atacantes quienes fueron llevados hasta el Hospital Universitario Pedro Emilio Carrillo, lugar donde fallecieron

Efectivos de la policía científica recuperó en el lugar del hecho dos escopetas, una pistola, un facsímil y Dodge Caliber que tras verificación arrojó una solitud por la subdelegación de Valera por robo automor. Asimismo se conoció que Paredes presentaba registro policial.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18500 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
28
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.