Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Abatido un robacarros y capturados sus dos compinches al oeste de Maracaibo

04/10/2016 22:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Cpbez 0 image Prensa Cpbez

Hengerbeth Boris Álvarez Barrio, alias "El Cagua", de 27 años, se enfrentó a funcionarios del Diep y el ERE del Cpbez, en horas del mediodía de este martes, en el barrio Cassiano Lossada, ubicado en la parroquia Antonio Borjas Romero, al oeste de Maracaibo.

"El Cagua", junto a dos compinches, tenía sometido a un ciudadano dentro de la camioneta de la víctima. Fueron observados por funcionarios policiales en los alrededores de La Curva de Molina. Fuentes policiales informaron que los robacarros pretendían exigir dinero por la liberación del hombre y su vehículo.

"Comenzó una intensa persecución que terminó en el sector El Jagüey de Cassiano Lossada. Los delincuentes fueron acorralados, gracias al cerco policial, y 'El Cagua' abrió fuego contra los policías, generando un enfrentamiento. Durante el careo, cayó herido, siento trasladado al CDI La Rinconada, donde ingresó sin signos vitales", explicó una fuente policial.

Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, manifestó que los dos compinches de "El Cagua" fueron capturados. Responden a los nombres de Carlos Antonio Parra, de 44 años, y Yonaiker José Vargas Parra, quienes fueron trasladados bajo arresto al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, a la orden del Ministerio Público.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18462 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
22
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.