Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Abatido presunto asesino de moderadora de radio de la Voz de Tacarigua

05/07/2013 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Enfrentamiento se produjo en horas del mediodía de ayer Foto: Dennis Linarez Luego de enfrentarse a tiros con una comisión de efectivos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Valencia, fue abatido la tarde de ayer jueves un presunto delincuente en el sector Paraparal del municipio Los Guayos.

El sujeto apodado como "El Jimy" era investigado por la muerte de Génesis Dayana Aljorna García de 22 años de edad, conductora del programa radial "Cero Rollos" transmitido por la emisora comunitaria "La Voz de Tacarigua" 99.7FM, ocurrida el pasado domingo 23 de junio de 2013, al igual que por otra serie de homicidios ocurridos en la mencionada jurisdicción.

Sobre el hecho se tuvo conocimiento que, alrededor de las 12:30p.m. de este jueves, funcionarios de la policía científica recibieron una llamada telefónica mediante la cual les fue notificado el paradero de "El Jimy" quien se encontraba en las adyacencias de la construcción del Centro Comercial Caranday, donde cobraba una especie de "vacuna" a dueños y trabajadores de la obra que intentaran ingresar al lugar, con la amenaza que de no cancelar la debida cuota paralizaría la construcción con el apoyo de varios cómplices.

Tras la llegada de la comisión policial al sitio, e presunto delincuente desenfundó su arma iniciando un intercambio de disparos donde este resultó gravemente herido, siendo trasladado hasta un centro hospitalario de la zona, falleciendo en el trayecto.

El Caso

Como es sabido, el citado día en horas de la madrugada, la joven de 22 años fue baleada por sujetos desconocidos, cuando salía de una fiesta con rumbo a su casa, ubicada en el barrio José Félix Ríos de Los Guayos. Fue trasladada por familiares hasta un centro asistencial de la zona al cual ingreso sin signos vitales.

Hallado cadáver de joven en la ARC

Un joven identificado como Jhoander Antonio Ñañes Zerpa (21) fue hallado sin vida el día de ayer a la altura del kilómetro 30 de la Autopista Regional del Centro, específicamente detrás de la empresa Montana Gráfica.

El hallazgo se hizo en horas de la madrugada de este jueves y se conoció que el hoy occiso en horas de la tarde del día miércoles había salido de su residencia, ubicada en San Vicente, estado Aragua y nunca regresó. Su esposa relató que alrededor de las seis dela mañana de ayer recibió una llamada anónima donde le notificaron que su marido yacía muerto en el referido lugar.

Dorys López Villegas image


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
4452
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.