Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Abatido ladrón de farmacia al enfrentarse a la policía en la Circunvalación 2, Maracaibo

04/12/2016 22:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

1 image Archivo/Referencial

Oficiales adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, frustraron el robo a las 7:30 de la noche de este sábado 3 de diciembre, dentro de una farmacia ubicada en la Circunvalación 2, al lado del Hospital Madre Rafols, donde resultó muerto uno de los asaltantes.

Así lo informó el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi.

Los funcionarios pertenecientes a la dirección de inteligencia llegaron al expendio de fármacos a solicitar un medicamento, momentos en que dos delincuentes entraron al establecimiento, sacando a relucir dos armas de fuego, pretendiendo despojar a los farmaceutas del dinero de las cajas registradoras.

Más sobre

El delito fue frustrado por los efectivos policiales, que hicieron frente a la situación, indicándole a los antisociales que bajaran las armas, pero estos al notar que se trataba de la policia, decidieron disparar en contra de los uniformados, quienes repelieron el ataque.

Uno de los hampones cayó mortalmente herido, el otro logró huir en un Malibú, de color negro, año 1982, que esperaba a las afueras del local.

Los funcionarios solicitaron apoyo policial y trasladaron al herido al Centro de Diagnóstico de La Chamarreta, pero murió durante el traslado.

En el sitio la policía colectó un revolver, calibre 38 milímetros. El ladrón fue identificado como William José Ramírez Andara, de nacionalidad colombiana. Sissy Arias, la copiloto fallecida, quería ser pastora "Le creíste a Dios en serio, decidiste vivir para El, y mientras lo hacías, servías a los demás", escribe en facebook su pastor, Marco Nuñez Del Arco. FUENTES Agencias, Facebook BOGOTÁ 01 DE DICIEMBRE DE 2016 23:00 h Sissy Arias Sissy Arias, en el centro de la imagen, con el resto de la tripulación antes de tomar el avión siniestrado La copiloto Sissy Arias Paraviciny, la hija menor de un conocido abogado y periodista boliviano, Jorge Arias, murió también en el accidente. La joven era parte de la tripulación como copiloto (egresada de piloto civil). El vuelo era parte de sus prácticas dentro de uno de los cursos que estaba haciendo dentro de su formación iniciada en Estados Unidos hace dos años. CARTA DE SU PASTOR EN FACEBOOK Marco Nuñez Del Arco Tan rápidamente te hiciste mi amiga . Tenías una gracia especial para hacerte querer. Le creíste a Dios en serio, decidiste vivir para El, y mientras lo hacías, servías a los demás. Querías seguirlo con todo tu corazón y ser pastora. Yo me reía y te decía que sin duda Dios te iba a usar. Viste cuatro veces en el cine: "Por siempre"... Y no sabias explicar por qué te gustaba tanto, sin imaginar que también pronto partirías tu. [Sissy Arias] Sissy Arias Te recuerdo llegando con la torta en el aniversario, y haciendo nuevos amigos mientras sólo hablabas de lo mucho que te gustaba tu célula. Y de cómo muchos de tus amigos iban a conocer también a Jesús como tú... Fue todo tan corto. Minutos antes que tomaras ese último vuelo discutíamos sobre los pasajes para el concierto de este domingo. Tú como piloto dabas tus (correctas) razones del por qué de las conexiones, y seguías buscando cómo hacer que sea el mejor concierto del año mientras abordabas para ese viaje a Medellín. Admiré tu forma de adorar a Dios, y de amar tu iglesia . Prometo nos veremos pronto Sissy. Fui tu pastor y estoy más que seguro que ya estás con El. Te vi vencer y sé que ahora estás con tu corona delante del Rey. También se que el Rey regresa y pronto lo alabaremos juntos otra vez... Y esta vez será para siempre!


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18961 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
21
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.