Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Abatido delincuente al oeste de Maracaibo

12/06/2016 20:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Redacción Sucesos image Barrio María Angélica Lusinchi al oeste de Maracaibo.

Mauro Enrique Pérez, alias "El Mauro", resultó abatido, a las 11:40 de la mañana de este domingo, en una vivienda ubicada en la calle 113 con avenida 84, del barrio María Angélica Lusinchi, parroquia Luis Hurtado Higuera, al oeste de Maracaibo.

Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaba labores de inteligencia por la zona, cuando fueron alertados de una supuesta guerra entre bandas. "De inmediato, los efectivos policiales se acercaron a la barriada, cuando observaron a varios hombres con una actitud sospechosa, quienes corrieron al ver la patrulla", precisó un vocero policial.

"Al llegar al sitio, le dimos la voz en alto al hombre armado, quien hizo caso omiso e ingresó a una vivienda. El delincuente abrió fuego contra los uniformados y comenzó el intercambio de disparos, en el cual, 'El Mauro' resultó abatido", informó una fuente policial. El hampón fue trasladado al CDI El Gaitero, donde murió minutos después de su ingreso.

Un vocero policial destacó que tras investigaciones, se conoció que "el delincuente era integrante activo de la banda 'Los Chuckys', de alias 'El Danny', dedicada al sicariato, robo de vehículos y de viviendas, y que mantenía una guerra con la banda delictiva de 'El Peter La Anguila' por dominios territoriales


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18454 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
81
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.