Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Abatido alias 'El Burrito' luego de herir a un oficial del Cpbez

03/09/2016 23:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Redacción Web / Prensa Cpbez image Prensa Cpbez

Como Edwin de Jesús Paz Castillo, alias "El Burrito" quedó identificado el hombre que cayó abatido por oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), El Equipo de Respuesta Especial (Ere) y Motorizados Gammas del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, tras herir y despojar de su vehículo a un oficial del Cpbez.

"Los uniformados recibieron una llamada de la Central de Comunicaciones manifestando que, minutos antes, un policía de nuestra institución había sido herido y despojado de su camioneta Toyota Terio, color gris, placas MFSO10 por dos sujetos cuando se trasladaba a su casa, iniciándose un cierre en la zona para dar con el paradero de los delincuentes", refirió el secretario de Seguridad y Orden Público comisario general Biagio Parisi.

Parisi comentó que los efectivos visualizaron por la calle 58ª con avenida cuatro, Bella Vista del municipio Maracaibo a un individuo con las mismas características y vestimenta que había dado la central, por lo que procedieron a darle la voz de alto. Paz Castillo al notar la presencia policial desenfundo un revolver, calibre 38 milímetros con el que hace frente a la comisión policial, originándose un intercambio de disparos, resultando gravemente herido al pavimento.

Inmediatamente fue trasladado en una unidad radio patrullera al Hospital Coromoto donde el galeno de guardia informó que había ingresado sin signos vitales.

Se conoció que el funcionario herido a momento del robo logró herir a unos de los delincuentes, quien fue dejado por su "compinche" ?hoy occiso- en el hospital Coromoto donde se recupera, bajo resguardo policial, mientras que el efectivo se encuentra estable.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18477 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
41
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.