Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

ABAJO CADENAS Y UN CNE QUE NO ES....Vea nuestro programa de TV en video

10/09/2010 10:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ABAJO CADENAS Y UN CNE QUE NO ES....

Estamos a escasos 15 días de las elecciones y una sola verdad ha salido a flote: EL CNE NO ES, NO EXISTE, NO FUNCIONA, ES UN AUTENTICO INSTITUTO INUTIL EX PROFESO.

El CNE ha permitido que ese fenómeno anti democrático y contrario al espíritu civilista llamado "POLARIZACION", VUELVA A SER UNA REALIDAD. Aquí ya no hay ninguna posibilidad distinta: O ganan los "rojitos" o ganan los "azulitos". Venezuela nuevamente es repartida entre dos visiones de país, culpables ambos de lo que somos. Lamentable porque hay alternativas distintas, muy buenas, con enfoque netamente ciudadano. Visiones o maneras completamente creativas, innovadoras. Un país no se construye con "intolerantes" azules o rojos. Un país no se construye con "ANTI".

EL CNE y su triste papel ha permitido que aquí, el Gobierno y su Presidente hagan lo que le dé la gana durante la campaña e igual los sectores de la oposición. El CNE ha decidido darle cuerda libre a los funcionarios públicos para que hagan campaña electoral. ¿Quién garantiza que los recursos públicos no sean utilizados por los sectores en pugna a favor de sus candidatos? ABSOLUTAMENTE NADIE. ES GROSERO VER LA UTILIZACION DE LA NOMINA DE EMPLEADOS Y OBREROS, VEHICULOS, MATERIALES, DINERO, ETC acompañado una determinada propuesta.

LAS CADENAS de HUGO CHAVEZ son el ejemplo concreto de este irrespeto. Pero ahora la cosa es peor, porque la OPOSICION TAMBIEN SE ENCADENA. El ciudadano de a pie, tiene que calarse la CADENA DE CHAVEZ, la CADENA DEL PSUV, la CADENA DEL GOBERNADOR Y LA CADENA DEL ALCALDE. Ellos siguen dueños del proceso comunicacional, hablando pero no oyen. Yo quisiera tener el poder económico para hacer una cadena, pero del pueblo, de los patas en el suelo para que los que gobiernan: oigan, vean, escuchen y comprendan que es necesaria la retroalimentación comunicacional. EL PUEBLO PIDE UNA CADENA AL REVES, DONDE SE OIGAN SUS VOCES Y NO MIL VECES A ELLOS DICIENDO LO MISMO.

Los "pendejos" que tratamos de hacer "Televisión" o "Radio", tenemos que calarnos que interrumpan nuestros programas, quedando en la retrasmisión la esperanza de que el mensaje llegue. Muchos no se quejan porque están en la nómina o del Gobierno Nacional o del Gobierno Regional. Claro tras bastidores hablan "barbaridades". Si los que hacen cadenas se molestaran en enterarse de lo que se molesta el ciudadano "no político" que es mayoría, por utilizar ese tiempo en cadenas. UNA CADENA que no le deja nada pero nada al ciudadano pero si a los ANILLOS alrededor de los gobernantes que contratan la "trasmisión" y se "meten" un billete. Ese dinero es para obras sociales y no para escuchar a un Gobernante su opinión sobre tal o cual persona, que por casualidad del destino es "candidato". Lo insólito es que critican las cadenas de CHAVEZ, que son mucho peores pero que por ley no afectan el presupuesto de la nación.

En un país serio, el CNE pondría orden y evitaría el triste espectáculo de nuestro proceso electoral. La sociedad esta contra la pared perseguida por un bombardeo criminal de mensajes a favor de unos y en contra de otros.

Necesitamos una Asamblea Nacional que los equilibre a todos. Ojala y ocurriera un milagro y Dios permita que los "independientes" fueran mayoría. Por ejemplo en el ZULIA como me gustaría ver como Diputado Lista a ADOLFO HERNANDEZ y a EDUARDO MORALES. Y ASÍ EN CADA CIRCUITO DEL PAIS. Que le den una oportunidad a esa sociedad que clama por un lugar y es "victima" de estos dos sectores que se creen dueños de Venezuela. Les aseguro que más de uno se pondría derechito. Estoy convencido que nacería una Nueva Venezuela.

NECESITAMOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN INDEPENDIENTES, que no respondan a los intereses "gubernamentales" del momento.

Solo es un sueño, pero por eso no cobran.

Gracias a Dios, aquí no hay cadenas (POR AHORA)

EL SEMANARIO QUE PASA SIEMPRE POLEMICO

Que-Pasa-344

SOCIALISMO DEL SIGLO XXI

Socialismo del siglo XXI (2)Socialismo del Siglo XXI

LO DECIMOS EN TV: De 11 a 12 m por NCTV ZULIA, Canal 11 en señal abierta, canal 69 en Intercable y 11 en Net Uno. Los sabados de 10 a 12 por CMC canal 9 COL

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
379
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.