Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

A sentenciar la clasificación

09/10/2012 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este miércoles, Atlético Venezuela recibe en el Estadio Nacional Brígido Iriarte al Deportivo Petare, en partido de vuelta válido por los Octavos de Final de la Copa Venezuela 2012. El cuadro nacional llega con ventaja de dos goles por uno, la cual fue conseguida hace dos semanas. El pitazo inicial será a las 3:30 pm.

Los dirigidos por José Hernández, quien cumplirá su tercer partido de suspensión en Copa, saldrán con todo a tratar de liquidar la llave que da boleto a Cuartos de Final, encomendados al buen momento que atraviesa el goleador del torneo, el argentino Juan José Morales (4 tantos).

Durante el receso obligado por la suspensión del encuentro la semana pasada y las Elecciones Presidenciales, se trabajaron varios sistemas tácticos y la definición de cara al arco contrario. Se asoma como novedad en la convocatoria, la vuelta a la lista del atacante Irwin Antón. El jueves y viernes se trabajó de manera intensa, bajando las cargas el fin de semana.

El cuerpo técnico del Venezuela contará con todos sus efectivos, ya que los jugadores que sufrían molestias (Rafael Mea Vitali, "JJ" Morales, Guillermo Octavio y Cristian Cásseres) han superado sus problemas físicos.

El momento de Menghi

El zaguero central Diego Menghi, quien purga suspensión en el Torneo Apertura, disputará desde el arranque el partido de Copa.

En referencia a la actualidad que vive el equipo en los dos torneos que disputa, Menghi declaró: "Son dos competiciones diferentes, uno es la liga y el otro de eliminación a doble partido, lo que se hace en copa hay que transferirlo a la liga, es una deuda pendiente que tenemos’.

Ante el contraste que han sido los dos torneos para el Atlético, Menghi cree que ha faltado ‘convencimiento, aunque sólo se han jugado tres partidos en Copa. En liga falta un poco más de convencimiento y confianza para empezar a ganar’.

Debido la suspensión en el Apertura 2012, Menghi necesita ganar para seguir jugando: ‘Los once vamos a dejar todo para pasar y llegar lo más alto, apuntar a la final. Primero hay que ganarle al Petare para luego pensar en los cuartos’, aseguró el zaguero argentino.

Tineo: ‘Si perdemos se acaba esto’

El volante juvenil Juan Miguel Tineo ha estado viendo minutos en Copa Venezuela con el cuadro nacional, además de vivir la concentración con la Selección Nacional Sub 17.

El juvenil indicó del encuentro ante Petare que ‘es un partido que tenemos el marcador favorable, pero no se debe bajar el ritmo’.

‘Debemos entregar todo dentro del campo y mejorar lo visto en el Apertura, si perdemos se acaba esto. La clave es luchar dentro del campo’, remató.

El árbitro principal del partido será Alexis Herrera, acompañado por Elbis Gómez y Jairo Molina como asistentes, todos del estado Carabobo.

Desde las 3:15 pm, el partido se podrá disfrutar por ES 96.9FM, circuito radial oficial del Atlético Venezuela, para toda Caracas y por la web en http://www.es969fm.com

Convocados:

Arqueros: Javier Toyo y Ciro Zamora.

Defensas: Rafael Mea Vitali, Diego Menghi, René Flores, Leonardo Bautista y Andrés Maldonado (Sub 20) y José Mejías (Sub 18).

Volantes: Daniel Da Silva, Guillermo Octavio, Gianfranco Di Julio, Juan Miguel Tineo (Sub 18), Héctor Pérez, Sebastián Contreras y Leandro Ezquerra.

Atacantes: Cristian Cásseres, Irwin Antón y Juan José Morales. (Prensa Atlético Venezuela CF)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
287
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.