Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

A recuperarse ante Caracas

26/02/2013 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los negriazules quieren celebrar tres puntos con su afición cuando se enfrente este miércoles a las 7:30 pm al Caracas FC en un duelo reprogramado de la sexta jornada

Prensa Mineros de Guayana /Francisco Tochón Rosales

Mineros de Guayana buscará con todo el primer triunfo ante su público cuando se enfrente este miércoles al Caracas FC a las 7:30 pm en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay, en un duelo reprogramado de la sexta jornada del Torneo Clausura.

El equipo dirigido por Richard Páez Monzón no tuvo tiempo de descanso tras el duelo frente al Real Esppor y realizaron este martes en la mañana su último entrenamiento, por lo que quedaron concentrados para el duelo frente a los capitalinos, donde intentarán sumar tres puntos como local para acercarse a la parte alta de la tabla.

Los negriazules se mantienen como uno de los tres equipos invictos del torneo y se verán las caras con un Caracas FC que tampoco ha perdido. Mineros se ubica en la séptima casilla con diez puntos, mientras que los "Rojos del Ávila" tienen las mismas unidades pero se encuentran en la sexta posición por diferencia de goles.

Mineros lleva dos partidos al hilo sin perder ante Caracas. En el Apertura, los guayaneses se quedaron con la victoria por la mínima diferencia en el estadio Olímpico de la UCV, gracias a un gol de Giancarlo Maldonado.

Para este duelo, el equipo tendrá nuevamente las bajas del técnico Richard Páez y Rafael Acosta por suspensión, así como de Julio Gutiérrez quien no se ha recuperado de su lesión y de Ricardo David Páez que sufre una contractura en el posterior.

En la convocatoria se encuentran los cancerberos Rafael Romo y Tito Rojas, junto a los defensas Luis Vallenilla, Julián Hurtado, Walter Moreno, Giovanny Romero y Richard Badillo. Además, en la lista están los volantes Luis Chará, Diomar Díaz, Dickson Díaz, Jorge Rojas, Alejandro Guerra, y Ángel Chourio; mientras que los delanteros convocados son Richard Blanco, José Alí Meza y Oscar Briceño.

Los juveniles que completan el llamado minerista son Arnold López y Roymer Bolívar. El partido tendrá como árbitro principal a Giovanni Perluzzo del estado Monagas, y estará acompañado por Rafael Yánez y Adrián Medina como sus asistentes. El cuarto árbitro será José Rondón, todos del estado Anzoátegui.

Atacar desde el inicio

De cara a este partido, el técnico Richard Páez indicó que buscarán recuperarse tras el último empate. "Va a ser un partido de esos electrizantes, que seguramente va a tener un buen marco en el estadio con los aficionados que nos van a seguir apoyando, a quienes debemos brindarle una victoria", dijo.

"Vamos a buscar el compromiso con la máxima responsabilidad y la seriedad suficiente para conseguir los tres puntos.", agregó el merideño.

Además, Páez aseguró que espera un partido abierto y alabó al rival, aunque indicó que su equipo debe mostrar su buen juego y una gran actitud colectiva desde el inicio en un césped del CTE Cachamay que a su juicio se encuentra en gran estado.

"Estos son los partidos que le gustan a la gente, donde la táctica es buscar el arco rival", dijo. "Tenemos que entrar con una actitud más despierta, que hayan cambios de ritmo en zonas importantes de la cancha. Además debemos mantener el control del balón", cerró.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
177
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.